K-pop

¿Cuál es el significado de Jungkook de BTS en español?

El idol de BTS es uno de los más queridos de todo el k-pop y esto es lo que significa su nombre.
domingo, 19 de marzo de 2023 · 18:34

BTS es la banda más popular de la actualidad y cuenta con siete miembros activos que han logrado conquistar a millones de personas en todo el mundo. Uno de los más queridos es Jeon Jungkook, el maknae de la agrupación, quien ha crecido en estos 10 años que han estado juntos. Pero, ¿sabes qué significa si nombre en español?

Jungkook nació el 1 de septiembre de 1997 en Busan, Corea del Sur. Él es el miembro más chico de todo BTS y desde que era un adolescente se unió a Big Hit para perseguir su sueño. Sus seis amigos de la agrupación se volvieron en su familia pues todos ellos lo guiaron y acompañaron en este camino. 

Actualmente BTS se encuentra en una pausa musical debido a que cumplirán con su trámite coreano del Servicio Militar. Este es obligatorio para todos los hombres de dicho país y el primero en hacerlo fue Jin, el miembrp más grande. Se espera que toda la agrupación lo termine y se reúna en 2025. 

que significa jungkook de bts
@weversebts

¿Qué es lo que significa Jungkook en español?

Existen muchos significados del nombre del idol. Uno de ellos es que significa 'pilares de la nación'. Sin embargo, hay otras versiones. En Corea del Sur Jungkook tiene el significado de grano recto o árbol de huso. Mientras que Kook significa país, por lo que podría decirse que es de un país inteligente o hermoso.

Lo cierto es que estos significados son traducidos al español por lo que su verdadero significado puede variar. 

¿Qué pasó con el Instagram de Jungkook?

Hace unas semanas, ARMY se sorprendió al ver que la cuenta de Instagram de Jungkook había desaparecido. Después de algunos minutos de incertidumbre, el idol recurrió a Weverse para informarle a su amado fandom que había desactivado su cuenta debido a que no la usaba mucho, sin embargo, prometía estar más activo y hacer lives en la otra aplicación ya mencionada. 

Recordemos que el idol anteriormente tuvo la idea de mejorar su cuenta de instagram así que borró todas las fotos que había subido y creó un diseño. Momentos después no quedó satisfecho y volvió a hacer lo mismo. Además de que ARMY descubrió que tiene esa cuenta desde 2016.

Este es el significado de jungkook el maknae de bts en espanol
@weversebts

¿Qué le pasó a el perro de Jungkook?

Fiel a su promesa, Jungkook se ha dado a la tarera de hacer lives más seguidos por Weverse. En una de estas sesiones, comentó que su perrito doberman está pasando por problemas de salud y se encuentra en el doctor. El idol comentó que tiene problemas en su piel, con su columna y otras más. Afirmó que lo extraña mucho y que espera que esté bien. 

¿Cuál es la canción que más te gusta de Jungkook? déjanos tus comentarios en nuestro Facebook

Más de