Red Hot Chili Peppers

La canción de Red Hot Chili Peppers que demuestra el INFIERNO de confesar una infidelidad

Los Red Hot Chili Peppers tienen una canción con la cual revelan cómo es confesar una infidelidad.
domingo, 19 de marzo de 2023 · 13:15

Los Red Hot Chili Peppers estarán llegando este domingo 19 de marzo al Vive Latino y definitivamente esperamos que interpreten esta icónica canción en la cual nos habla sobre los problemas que ocasiona el confesar una infidelidad.

Fue en 1983 cuando en Los Ángeles, California nacieron los Red Hot Chili Peppers. La banda está conformada por Anthony Kiedis, John Frusciante, Flea y Chad Smith. Al inicio también eran parte de la agrupación Jack Irons y Hillel Slovak.

A lo largo de su carrera musical la agrupación estadounidense ha lanzado 13 álbumes de estudio, entre los cuales podemos encontrar la canción en la cual nos relatará cómo es el confesar una infidelidad y los problemas que esto genera.

Los Red Hot Chili Peppers te dicen cómo se siente confesar una infidelidad con una canción
Instagram @chilipeppers

La infidelidad no trae nada bueno y esta canción de Red Hot Chili Peppers lo tiene claro

Los Red Hot Chili Peppers tienen la canción ‘I Could Have Lied’ en donde demuestran lo feo de revelar una infidelidad, pues en esta rolita la agrupación señala que esa persona le lanza una mirada que “me critica severamente”.

Asimismo, en esta canción señal que no podrá cambiar y su cara jamás va a mostrar algo que no es real, por lo que tuvo la necesidad de hablar y “las cosas que te dije eran verdad”, detallando que fue un tonto pues pudo haber “mantenido tranquilos” sus ojos.

¿Quién escribió la canción de Red Hot Chili Peppers ‘I Could Have Lied’?

‘I Could Have Lied’ es una canción que se encuentra integrada en el quinto álbum de estudio de los Red Hot Chili Peppers lazado en 1991 titulado ‘Blood Sugar Sex Magik’, esta rolita fue escrita por Anthony Kiedis, Chad Smith, Flea y John Frusciante.

¿Qué significa el símbolo de los Red Hot Chili Peppers?

Los Red Hot Chili Peppers son una de las bandas de rock estadounidenses más queridas que ha habido en la industria musical y fue el vocalista Anthony Kiedis el encargado de diseñar el logo de la agrupación el cual significa “lo infinito”.

Los Red Hot Chili Peppers tienen una canción en donde relatan cómo se siente confesar una infidelidad
Instagram @chilipeppers

Si quieres saber qué tanto duele confesar una infidelidad entonces no dudes ni un momento en escuchar la canción ‘I Could Have Lied’ de Red Hot Chili Peppers, pues la banda estadounidense lo relata a la perfección. Sigue a Sónica en Twitter.