The Beatles

La canción de The Beatles que SOLO dedican las personas enamoradas

The Beatles ha hecho suspirar a más de una generación con la canción 'Something'.
domingo, 19 de marzo de 2023 · 16:00

La historia del rock y de la música en general no sería lo que hoy conocemos de no ser por The Beatles, agrupación de la década de los 60 que ha marcado a distintas generaciones y tiene una canción muy especial que solo dedican las personas realmente enamoradas, hoy hablaremos de ‘Something’.

En Liverpool, Inglaterra, John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr formaron The Beatles en 1962, siendo una de las bandas más importantes dentro de la historia musical, pues se les considera pioneros en distintas formas de grabación, composición, así como presentación artística.

‘El Cuarteto de Liverpool’ tuvo grandes canciones que se convirtieron en un completo éxito, mientras unas nos hacen bailar, otras nos hacen suspirar de amor, tal y como ocurre con la canción Something’, que le llega a todos los enamorados.

Something es la canción de The Beatles ideal para los enamorados
Instagram @thebeatles

La canción de The Beatles que dedican personas realmente enamoradas

Something’ es una canción que solo dedican las personas enamoradas pues en ella The Beatles deja en claro que esa persona especial le atrae como nunca nadie lo ha hecho, por lo que no quiere dejarla nunca.

Asimismo, en esta canción revelan que su sonrisa provoca que no necesite otro amor y aunque no sabe si su amor podría crecer, ella continúa a su lado por lo que podría descubrirlo pronto, pues todo lo que hace es pensar en ella.

¿Qué Beatle compuso ‘Something’?

Something’ es una de las rolitas de The Beatles incluida en el álbum ‘Abbey Road’, lanzado en 1969. Este rolón nos demostró el gran talento que George Harrison tenía para escribir canciones pues fue la primera de sus temazos en aparecer en el lado A de uno de los sencillos de la agrupación, así como su única composición en encabezar las listas de popularidad de Estados Unidos mientras era parte del ‘Cuarteto de Liverpool’.

¿Quién queda vivo The Beatles?

La creación de The Beatles ha provocado que nazcan grandes leyendas, mientras unas pasaron a la historia luego de sus decesos, otros continúan haciendo que su público cante grandes éxitos, como ocurre con Paul McCartney y Ringo Star. John Lennon murió asesinado en 1980, mientras que George Harrison perdió la vida debido al cáncer de pulmón que padecía en 2001.

The Beatles tiene la canción Something para los enamorados
Instagram @thebeatles

La psicodelia no estaba peleada con el romanticismo y The Beatles le hizo un hueco en su repertorio para una de las mejores rolas de amor que podrás escuchar, la canción Something’ nos ha hecho suspirar en diversas ocasiones. No olvides seguirnos en Instagram y comentarnos qué sensación te genera este temazo.