Logo Sónica
The Beatles

The Beatles tiene la canción para sanar si estás pasando por un terrible momento

Permite que los Beatles te den una dosis de energía para los malos días con esta canción que no dejarás de cantar a todo pulmón.

Escrito en Curiosidades el
The Beatles tiene la canción para sanar si estás pasando por un terrible momento
The Beatles tiene una canción para los fans que necesitan apoyo. Una balada de rock para los momentos difíciles . @sonica.mx

Algunas de las canciones de los Beatles fueron escritas para ser escuchadas en los momentos difíciles, como una separación amorosa, el término de la vida terrenal de una persona o superar los obstáculos del camino. Como lo han demostrado los temas “All You Need Is Love”, “Hey Jude” y “Let It Be”. 

Esta fue una de las cualidades que marcó a la banda británica ya que a través de la música enviaron mensajes de apoyo y comprensión a sus seguidores en los momentos que más lo necesitan. Por eso, su legado es de los más importantes en la escena del rock mundial. 

canciones de amor the beatles
Pinterest

Si estás pasando por una situación similar, donde la vida te complica el camino para seguir adelante. “Hey Jude” es la canción de los Beatles que necesitas escuchar para mejorar tu estado de ánimo. 

Esta es la canción de The Beatles que te acompañara en ese momento doloroso

Hey Jude” es uno de los temas más populares del grupo en 1968, a simple vista habla sobre una relación amorosa, donde uno de los participantes es aconsejado para conquistar el corazón de la otra persona. La intención es mejorar el autoestima para enamorarla y ser felices juntos.

Sin embargo, desde otra perspectiva, los Beatles envían un mensaje general para las personas que tienen miedos e inseguridades para continuar disfrutando de la vida. A través de frases poderosas como “estas esperando a alguien con quien hacerlo y, ¿no sabes que ese alguien es nadie más que tú?” es como el grupo envía su apoyo a los seguidores que más lo necesitan. 

¿A quién le escribió “Hey Jude” Paul McCartney?

Hey Jude” es una balada escrita por Paul McCartney hacia Julian Lennon, hijo de John Lennon, luego de la difícil situación que vivió tras el divorcio de sus padres. Con esta canción, el integrante de los Beatles envió un mensaje de consuelo al joven para continuar con su vida sin que le afecten los problemas de su familia. 

En un inicio la canción se llamaría “Hey Jules” como referencia directa al joven pero al final McCartney decidió cambiarlo por uno que sonará mejor. Por un momento John Lennon pensó que había sido escrita para él ya que recién comenzaba su relación con Yoko Ono. 

¿Cuántos años tiene Julian Lennon?

Julian Charles John Lennon tiene 59 años de edad, ya que nació el 8 de abril de 1963. Es un joven que creció tras la sombra de su padre, John Lennon, pues fue ocultado para evitar escándalos en la carrera del artista, por eso vivió una relación complicada con el cantante.

Actualmente ejerce la profesión de cantante, actor, compositor y fotógrafo pues ha lanzado algunos sencillos como ”Too Late For Goodbyes”, “Lucy” y “Saltwater”. Su último material discográfico fue lanzado en 2022  con el nombre de “Jude” e incluye 11 canciones. 

canciones de amor The Beatles
Pinterest

No te olvides de pasar a nuestro Facebook para decirnos qué te pareció la canción, tenemos más datos curiosos sobre los Beatles y entrevistas que no te puedes perder.