JOAN SEBASTIAN

Si perdiste a tu pareja por infiel, esta canción de Joan Sebastian es para ti

Si fuiste infiel esta canción la hizo Joan Sebastian especialmente para ti.
lunes, 20 de marzo de 2023 · 20:35

Nadie es perfecto en el amor, siempre se cometen errores pequeños en una relación, pero hay ciertos errores que son imposibles de olvidar y eso es algo que pudo haber entendido muy bien el cantante Joan Sebastian en su momento cuando decidió serle infiel a Maribel Guardia. De hecho, tras esta ruptura surgieron varios temas y nosotros tenemos una canción especial para ti que querrás tener a la mano: “Gracias por tanto amor”.

Se sabe muy bien que Joan Sebastian estuvo casado varias veces en su vida y que a lo largo de esta tuvo unos cuantos “affaires”. Ya veíamos a su hermano Federico Figueroa hablando del dolor que sintió el cantante cuanto su relación con Maribel Guardia terminó, pero si tanto la amaba, ¿por qué hizo lo que hizo?

Es por eso que hoy temos sencillos como “Un idiota” (1999), “Envidia” (1993), “Tatuajes” (1996), “El peor de tus antojos” (1993) y “Te irá mejor sin mi” (2009). Pero no es sobre estas de las que te vinimos a hablar sino de la canciónGracias por tanto amor”, la cual te quedará como anillo al dedo si le fuiste infiel al amor de tu vida.

Esta es la canción de Joan Sebastian que le queda a todo infiel

Muy pocas personas deciden regresar con su pareja tras haberse enterado que les fueron infieles. Maribel Guardia decidió dejar a Joan Sebastian en cuanto se enteró de ello. ¿Tú habrás hecho lo mismo? Bueno, dejame decirte que excusarte con “Gracias por tanto amor” no te ayudará mucho.

Esta canción que apenas dura tres minutos y medio tuvo su lanzamiento el 7 de abril de 1998 y lleva el mismo nombre que el de la canción. Por el momento se encuentra disponible en Spotify, YouTube Music, Apple Music y Deezer. Así que escúchala ahora y dinos si eres capaz de justificarte con la persona que heriste.

la canción para todo infiel de Joan sebastian
Créditos: Pinterest.

¿Cuántos discos tiene Joan Sebastian?

Joan Sebastian, el cantante del género regional mexicano, logró publicar alrededor de 50 álbumes durante toda su carrera artística. “Mi mujer” (1975), “Y las mariposas” (1977), “Hasta que amanezca” 2979) y “Alma de niña” (1980) fueron los primeros cuatro álbumes que sacó al inicio de su carrera.

Esta es la canción para ti de Joan Sebastian si fuiste infiel
Créditos: Pinterest.

¿Cuántas canciones tiene Joan Sebastian?

Por consecuencia, “Gracias por tanto amor” forma parte de un total de 750 canciones que Joan Sebastian logró lanzar. ¡Impresionante! De hecho, “El camino del amor” fue el sencillo con el que debutó el cantante y después le siguió con “Sembrador de amor”, canción que fue interpretada en el Campeonato Mundial de Fútbol de 1978.

Ahora que ya escuchaste “Gracias por tanto amor” ¿estás listo para la siguiente canción que te recomendamos si fuiste infiel? ¡Síguenos en nuestra cuenta de Instagram para más temas como estos!