BTS

La canción de BTS que debes escuchar si solo quieres ser feliz

'Blue and Grey' de BTS es una canción de k-pop que podría describir cómo te sientes, no olvides que no estás solo.
martes, 21 de marzo de 2023 · 18:35

El k-pop se ha robado la atención de todos a nivel mundial pues sus rolitas sirven bastante para despejarnos un poco, tal y como ocurre con ‘Blue and Grey’ de BTS, la cual es una canción que debes de escuchar cuando solo quieres ser feliz y crees que no puedes.

La música suele ser un gran acompañante en los momentos en los que sentimos que ya no podemos más y que el único deseo que tenemos es ser felices y BTS es una de las bandas de k-pop que se han caracterizado por siempre darle apoyo a sus seguidores.

Blue and Grey’ es una canción de Bangtan que tienes que escuchar cuando quieres ser feliz, pero por alguna razón sientes que no puedes, pues esta rolita podría describir justo lo que estás sintiendo, eso sí, debes de tener en cuenta que no estás solo pues hay gente dispuesta a ayudarte.

Blue and Grey de BTS es la canción de kpop más triste
Facebook BTS

Esta es la canción de BTS que debes escuchar si te sientes triste

Blue and Grey’ es una de las rolitas más emotivas de BTS pues en esta canción los chicos de Bagntan señalan que ellos lo único que quieren es ser felices por lo que buscan que alguien llegue a salvarlos pues están cansados de ocultar sus lágrimas con una sonrisa.

Asimismo, en esta canción señalan que tal vez por eso siempre viven tan intensamente, preguntándose si lo que tienen es ansiedad o depresión, por lo que esperan que no los llegue a consumir la soledad, dispuestos a encontrar una salida para poder derretir “el frío que hay en mí”.

¿Qué significa ‘Blue and Grey’ para BTS?

Blue and Grey’ es una de las baladas de BTS que fueron inspiradas por la pandemia de Covid-19, por lo que la agrupación de k-pop relata en este rolón los distintos sentimientos y enfermedades que pasamos en ese momento como la depresión, ansiedad, soledad, incertidumbre, tristeza y agotamiento, por mencionar algunos.

¿Qué hacer si te sientes triste?

Hay muchas opciones las cuales te pueden sacar un poco de esa tristeza que sientes, como escuchar tus rolitas de k-pop favoritas o ver esa película que tanto te encanta, prepararte tu comida favorita o ver a esa persona especial. Si tienes ganas de llorar hazlo, no te juzgues por lo que estás sintiendo y háblalo con tu círculo de confianza.

Blue and Grey de BTS es una canción de kpop que podría reflejar cómo te sientes
Facebook BTS

Blue and Grey’ es una canción bastante emotiva, en especial si sabemos el contexto en el que BTS escribió esta triste rolita de k-pop. Sigue a Sónica en Twitter.  Si te sientes mal y crees que ya no hay salida no dudes en acercarte a profesionales a través de estas líneas de ayuda, recuerda que siempre habrá alguien dispuesto a ayudarte cuando crees que ya no puedes más.

Más de