Café Tacvba

Café Tacvba tiene la canción perfecta para enamorar a una persona

El romanticismo también se encuentra en las rolas de Café Tacuba, 'Quiero Ver' es la canción más romántica que tiene la banda.
miércoles, 22 de marzo de 2023 · 09:50

Café Tacvba es una de las bandas de rock en español más populares que ha tenido México y por supuesto que una agrupación de este calibre tiene la canción romántica ideal para que puedas conquistar a tu crush, hoy te vamos a hablar de ‘Quiero Ver’.

Fue en 1989 cuando en Satélite en el Estado de México nació la banda Café Tacuba, la cual marcaría para siempre a la música mexicana. En sus rolitas se incluyen instrumentos como el tololoche o la jarana y su gran trayectoria los ha hecho acreedores a premios como los Grammy y Grammy Latino.

Rubén Albarrán, Emmanuel del Real, Joselo Rangel y Enrique Rangel te pueden ayudar a enamorar a esa persona especial con una canción romántica que ha hecho suspirar a varios, por lo que no debes dudar en dedicar ‘Quiero Ver’.

Quiero ver es la canción romántica de Café Tacvba
Instagram @instacvba

Café Tacvba tiene la canción ideal para que conquistes a esa persona

En 2007 Café Tacvba lanzó su sexto álbum de estudio ‘Sino’ en donde podemos encontrar rolas como ‘Esta Vez’, ‘Arrullo’, ‘Tengo Todo’ y ‘Quiero Ver’, canción romántica que te ayudará en tu próxima conquista.

Con ‘Quiero Ver’ la agrupación sateluca le dirá a esa persona especial que tú quieres ver su risa todo el día y escuchar su voz, por lo que te gustaría poder ser ese brillo especial que ves en sus ojos, asimismo, pides que sea ella quien pueda curar la herida que te dejaron, aunque no sea su obligación, prometiendo que le darás todo de ti.

¿Cómo conquistar a una persona?

Si quieres saber cómo puedes conquistar a alguien además de una canción romántica, debes de saber que lo principal es ser fiel a ti mismo, por lo que no debes de cambiar para tratar de gustarle a alguien más, también debes de respetar espacios y tiempos, así como mostrar interés cuando te cuente algo, la seguridad es la clave de todo.

¿Cuántos años tiene Café Tacvba?

Como lo mencionamos al inicio, Café Tacuba se lanzó como grupo en 1989, sin embargo, unos años antes la agrupación comenzó a tocar en bares con el nombre Alicia Ya No Vive Aquí como homenaje a Martin Scorsese. La banda como la conocemos actualmente estará cumpliendo 34 años este 2023.

Quiero ver es la canción romántica de Café Tacuba
Instagram @instacvba

Si andas buscando una canción romántica para dedicársela a esa persona especial y conquistarla entonces Café Tacvba puede ayudarte con el rolón ‘Quiero Ver’ el cual tendrá suspirando a todo el mundo. Sigue a Sónica en Twitter.

Otras Noticias