Junior H

La canción de Junior H que DEBES dedicarle a la persona que te llena de amor

Una de las canciones más seductoras de Junior H para conquistar a esa persona que te hace enloquecer.
miércoles, 22 de marzo de 2023 · 09:43

La carrera de Junior H cada día va más en ascenso pues se ha consolidado como uno de los iconos de la música en México y sus canciones lo demuestran. Desde historias de amor, seductoras y dolorosas es un poco de lo que escuchamos en temas como “Cologne”, “Last Song” y “Fin de Semana”. 

Desde que era pequeño, Junior H demostró el potencial que tenía para interpretar canciones profundas y sinceras que reflejan el pensamiento de las nuevas generaciones sobre problemas sociales. Además, el uso de los corridos tumbados como género base fue la fórmula del éxito de su carrera.

canciones de amor de Junior H
@spotify

Por eso, en esta ocasión hablaremos de “Last Song” un tema innovador con sonidos adictivos que es perfecta para esa persona especial que te hace enloquecer con su sonrisa y no puedes evitar sentir mariposas en el estómago cada vez que están juntos. 

Esta es la canción de Junior H que debes dedicarle a alguien

“Last Song” está incluida en el disco Contingente del 2022 y trata sobre las relaciones de pasión que se viven cuando estás enamorado. Pues refleja los pensamientos más románticos y lujuriosos que surgen en las personas cuando conocen al amor de su vida. 

Así que Junior H no pierde la oportunidad de abrir su corazón con esa mujer especial para conquistarla a través de sus letras. Además de lanzar algunas indirectas atrevidas para llegar a un momento pasional entre los dos. Sin duda, es una de las canciones más contrastantes del disco que salen del concepto de corridos tumbados para ser el hit de la fiesta y dedicarla a tu crush. 

¿Por qué se llama Junior H?

Junior H fue un sobrenombre que utilizó en su canal de YouTube, como hobbie, para subir sus composiciones sin que nadie de sus compañeros de la escuela descubriera que se trataría de él. 

Antes de comenzar con su carrera en solitario, Antonio Herrera Pérez sufrió de burlas por parte de sus compañeros, así que fue el nombre artístico que lo ayudó a perseguir su sueño en los corridos tumbados. 

¿Cuándo es el concierto de Junior H en México?

Junior H se estará presentando el próximo 13 y 14 de mayo en La Plaza de Toros México en compañía de grandes invitados. La cita es a las 8 de la noche y puedes conseguir tus entradas en el sistema de Funticket.

No lo dudes más pues solo quedan algunos boletos para la segunda fecha, ya que miles de seguidores esperan cantar a todo pulmón los grandes éxitos del artista que iluminarán de colores el cielo de la ciudad. 

Junior H temas romanticos
Pinterest

Te recomendamos seguirnos en Facebook para conocer más información sobre tus artistas favoritos, contenido exclusivo y los próximos conciertos que no te puedes perder.