Ricardo Arjona

La letra de Ricardo Arjona para dedicar a la persona que te dejó en tu PEOR momento

Uno de los temas más famosos y dolorosos de Ricardo Arjona para las relaciones que terminaron mal.
sábado, 25 de marzo de 2023 · 13:07

Ricardo Arjona es uno de los grandes exponentes de la balada romántica en Latinoamérica pues sabe conquistarnos con historias alucinantes sobre el amor. Sin embargo, también tiene canciones tristes sobre noviazgos tóxicos que terminaron en un mal momento, tal como dice la letra de “Fuiste Tú”

A lo largo de su carrera musical, Ricardo Arjona ha utilizado la música como forma de expresión ante los problemas que rodean su vida diaria u observa de la sociedad. Sus canciones se caracterizan por tratar sobre temas de amor, desamor, infidelidad, religión, estereotipos y política pues no tiene miedo de dar su punto de vista a pesar de las críticas.

canciones de desamor ricardo arjona
@spotify

Por eso, hablaremos sobre “Fuiste Tú” uno de los sencillos más exitosos de su carrera que muestra el dolor que guarda el corazón tras el término de una relación tóxica. Donde el amor de tu vida te abandonó en el momento que más lo necesitabas y solo queda rencor. 

Ricardo Arjona tiene la canción más dolorosa para una relación tóxica 

Fuiste Tú” es una balada de pop-rock del 2011 y trata sobre las relaciones de amor que crean un ambiente tóxico, al punto de dañarse física y emocionalmente. Sin embargo, tras el término de su noviazgo, ninguno de los dos acepta sus errores y prefiere culpar a la otra persona para liberarse del dolor que guarda en el corazón. 

A través de esta canción, Ricardo Arjona muestra el lado inmaduro de las relaciones que están rodeadas de problemas. Cuando la única solución es terminar antes que platicar para sanar las heridas que perduran en el alma, así que es la mejor melodía que podrías dedicar a la persona que te abandonó en el momento que más la necesitabas. 

¿Cuánto cobra Ricardo Arjona por un concierto?

Contratar a Ricardo Arjona para presentarse en algún concierto o festival no es nada baráto pues lleva más de 40 años en la industria musical. Ha sido ganador de diversos premios Grammy, Billboard y Gaviotas de Viña del Mar, por eso ha logrado vender más de 80 millones de copias alrededor del mundo. 

Por eso y más se estima que el artista estaría cobrando la cantidad de 700 mil dólares por cada presentación. No se sabe si incluye los gastos por la producción o solo es por su trabajo en solitario. 

¿Cuándo termina la gira de Arjona?

Ricardo Arjona se encuentra de gira internacional con su proyecto “Blanco y Negro: Volver 2023” que visitará diversos estados de  México y ciudades en Estados Unidos. 

ricardo arjona canciones tristes
Last.fm

Hasta el momento, la última fecha que tiene programada es el 25 de junio en Miami, mientras que en México llegará al Foro Sol este 25 de marzo. Te recomendamos seguirnos en Facebook para conocer toda la información sobre su concierto en el país.