The Beatles

La canción de The Beatles que refleja la DESESPERACIÓN de cuando te abandonan

The Beatles tiene una canción para cualquier momento, hasta aquella que refleja lo que sentiste cuando el ser amado te abandonó.
domingo, 26 de marzo de 2023 · 16:16

La historia de la música no puede estar completa si dejamos a The Beatles de fuera, esta icónica agrupación tiene distintas rolitas que nos hacen suspirar, así como otras tantas que nos revelan la desesperación que se siente cuando te abandonan, checa de qué canción estamos hablando.

Las rolitas de The Beatles jamás pasarán de moda, estas pueden ponerte bastante alegre o pueden servirte para saber cómo se sienten algunos momentos de la vida como la desesperación y el miedo al abandono.

La canción de la cual hablaremos hoy definitivamente te demostrará lo que ocasiona el abandono de esa persona especial que tanto amas, por lo que si te sientes identificado con esta rolita del ‘Cuarteto de Liverpool’ entonces tal vez necesites buscar ayuda con un especialista en salud mental.

The Beatles tiene la canción que refleja lo que sientes cuando te cortan
Instagram @thebeatles

La canción de The Beatles que te enseña la desesperación detrás del abandono

‘I’m So Tired’ es la canción de The Beatles que definitivamente refleja la desesperación que llega a causar el abandono llegando incluso a entrar en un nivel de depresión que te impide hacer cosas como dormir a pesar de estar cansado y piensas que tal vez el alcohol puede ser la salida.

The Beatles revela en esta rola que han estado pensando en llamarle sin embargo conocen la respuesta que obtendrían, aunque la otra persona piense que está mintiendo la realidad es que “me estoy volviendo loco”, por lo que no dudaría en dar “todo lo que tengo por un poco de paz en mi mente”.

¿Quién escribió la canción ‘I’m So Tired’ de The Beatles?

‘I’m So Tired’ es una canción incluida en el noveno álbum del grupo británico llamado ‘The Beatles’, también conocido como ‘White Album’. Aunque este rolón está acreditado por el dúo conformado por John Lennon y Paul McCartney, en realidad fue compuesta solamente por Lennon.

¿Cuál es la calle famosa de los Beatles?

No solo cortes de pelo o trajes sin solapa, The Beatles también hicieron famosas algunas calles, tal y como ocurre con Abbey Road, conocido como el que sería el cruce peatonal más famoso del mundo gracias a la icónica fotografía del ‘Cuarteto de Liverpool’, se encuentra en Londres y es uno de los lugares que más turistas reúne con tal de recrear la famosa imagen protagonizada por John, Paul, George y Ringo.

La canción de The Beatles que refleja el sentimiento de abandono
Instagram @thebeatles

‘I’m So Tired’ es la canción ideal para sentir la desesperación de que la persona que tanto amas te abandone, que mejor que esto sea explicado por una agrupación tan icónica como The Beatles, ojalá jamás tengas que atravesar por este sentimiento. No olvides seguirnos en Instagram.