BLACKPINK

3 diseños de uñas de Jisoo de BLACKPINK para lucir muy coqueta

Con estos bonitos diseños de uñas lucirás igual que JISOO y tendrás unas manos espectaculares.
lunes, 27 de marzo de 2023 · 22:35

Si amas decorar tus uñas, estos increíbles diseño inspirados en la tierna y bonita JISOO de BLACKPINK te volverán la envidia de todas tus amigas por lo sencillo y espectacular que puede verse tu manicure con distintos colores y figuras sobre tus uñas, ya se gelish o acrílico, lo que te guste funcionará a la perfección con estas propuestas.

JISOO siempre se encarga de sorprender a todas sus BLINKS con grandes diseños para sus uñas, por lo que si estabas buscando la propuesta perfecta para enamorar a cualquiera con tus uñas, tenemos para ti la selección indicada que te dejará enamorada.

Las uñas bonitas no son para nada difíciles de lograr, así que toma nota y lleva estas distintas propuestas al salón de belleza contigo, verás que lucirás increíble con los resultados inspirados de la chica más cute de BLACKPINK.

3 fotos de las uñas de JISOO de BLACKPINK que hará verte hermosa

Si lo que buscas es lucir espectacular con un diseño de uñas totalmente al estilo de JISOO, aquí tenemos las opciones perfectas para ti, iniciando con un simple diseño de Hello Kitty, el cuál te hará lucir sumamente tierna y llena de felicidad, por lo que el color rosa le dará el toque perfecto.

Las uñas de JISOO siempre son increíbles con sus diseños.
Créditos: Pinterest

Con un poco más de color y toda la escencia de JISOO, este diseño de uñas podría ser perfecto para cambiar un poco de estilo si no estás acostumbrada a mucho color, por lo que podría ser tu siguiente opción para ir al salón de belleza.

Los diseños de uñas de JISOO te harán lucir bonita.
Créditos: Pinterest

Finalmente tenemos un diseño con algunas letras, por lo que su sencillo color se complementa con el diseño que, sin duda, se robará todas las miradas.

Luce uñas espectaculares igual que JISOO de BLACKPINK.
Créditos: Pinterest

¿Como se llamaba antes Blackpink?

BLACKPINK debutó el 5 de junio de 2016 con un nombre completamente diferente al que conocemos actualmente, la agrupación de YG Entertainment inicialmente se llamaba PinkPunk, sin embargo, la empresa decidió darle un giro importante, por lo que al momento de salir a los escenarios, las chicas ya habían cambiado de nombre para así comenzar con una increíble carrera.

El increíble recibimiento de las BLINKS junto a BLACKPINK ha llevado a las chicas a recorrer los escenarios de varios países alrededor del mundo, reconocidas como una de las agrupaciones femeninas más importantes del K-Pop.

¿Cuando se termina el contrato de BLACKPINK?

Con mucha preocupación, las BLINKS se han mostrado con incertidumbre acerca de la finalización del contrato de BLACKPINK, y es que las chicas tienen que renovar con YG Entertainment este 27 de agosto, por lo que, con el paso de los meses, la confusión es mayor, sin embargo, muchos aseguran que no existe nada de qué preocuparse, pues las chicas están en la cima de su carrera tanto en solista como en grupo.

Recuerda seguirnos en Facebook para que no te pierdas ninguna noticia sobre cada una de las chicas de BLACKPINK durante su visita a México.