K-Dramas

El dorama coreano de Netflix que te enseña que el amor de oficina es posible

El amor de oficina sí puede triunfar y este dorama coreano que podemos ver en Netflix nos lo demuestra.
lunes, 27 de marzo de 2023 · 19:35

Si eres de las personas que creen que no está bien salir con alguien que trabaje en la misma empresa que tú, debes de saber que Netflix está dispuesto a eliminar esa idea de tu cabeza con este dorama coreano en donde demuestra que el amor de oficina también puede triunfar.

Netflix es una de las plataformas digitales que le han comenzado a apostar a los k-dramas, llegando a sacar sus propias, asimismo, podemos ver otras producciones de distintas televisoras coreanas en su catálogo.

Probablemente este dorama coreano llegue a cambiar tu forma de pensar respecto al amor de oficina, en una de esas y se te antoja tener uno y le vas perdiendo el miedo a este tipo de relaciones. Si aún no sabes de qué programa te hablamos entonces sigue leyendo.

El amor de oficina sí triunfa en este dorama coreano de Netflix
Pinterest

Netflix te dejará en claro que el amor de oficina sí funciona con este dorama coreano

‘Propuesta Laboral’ se ha convertido en el dorama coreano favorito de muchos y probablemente pronto sea el tuyo, si bien lo podemos encontrar en Netflix, este k-drama es una producción de SBS en donde vemos como protagonistas a Kim Se Jeong, Ahn Hyo Seob, Kim Min Gyu y Seon In Ah.

En este dorama coreano veremos cómo nace el amor de oficina de la manera más random, esto luego de que Shin Ha Ri se haga pasar por su amiga Jin Young Seo para conocer en una cita a siegas a Kang Tae Mu, el director general de la empresa en donde trabaja.

Netflix hace que el amor de oficina sea posible con este dorama coreano
Pinterest

¿Cuántos episodios tiene la serie ‘Propuesta Laboral’?

‘Propuesta Laboral’ es un dorama coreano que se estrenó en 2022 y tiene a todos encantados, este k-drama cuenta con 12 episodios bastante entretenidos los cuales tienen una duración de 61 minutos, sin embargo, no sentirás para nada que pase el tiempo.

¿Cuándo sale la 2 temporada de ‘Propuesta Laboral’ en Netflix?

Como lo mencionamos antes, este dorama coreano es de los más populares que tiene Netflix y muchos se preguntan qué onda con la segunda temporada. Lamentablemente no se ha hablado nada al respecto, lo cierto es que aún faltan muchos detalles que incluye el webtoon en el que está inspirada y que no se incluyeron en el k-drama, como la boda de las parejitas protagonistas e incluso el nacimiento de sus hijos.

El amor de oficina de este dorama coreano de Netflix te hará suspirar
Pinterest

El amor de oficina también puede triunfar y eso nos lo enseña ‘Propuesta Laboral’ un dorama coreano que definitivamente se convertirá en uno de tus favoritos y que puedes disfrutar en una plataforma como Netflix. No olvides seguirnos en Instagram en donde encontrarás más contenido hallyu.