Amanda Miguel

La lujuriosa canción de Amanda Miguel que debes dedicarle a tu ex

Amanda Miguel te ayuda a tener una última noche con tu ex con una lujuriosa canción.
miércoles, 29 de marzo de 2023 · 13:16

Si quieres pedirle a tu ex una noche más, Amanda Miguel puede ayudarte a lograrlo pues la argentina tiene una lujuriosa canción con la cual definitivamente puedes dejarle en claro que quieres que te regale una “última luna”.

Amanda Antonia Miguel Samso, mejor conocida como Amanda Miguel, nació en Caimán, Argentina, el 1 de junio de 1956. Se vio influenciada por la música desde que era muy pequeña pues con tan solo 4 años aprendió a tocar el piano.

Si quieres vivir una noche más con tu ex pero no sabes cómo decirle, entonces esta lujuriosa canción podría ser de mucha ayuda, si no sabes por qué, sigue leyendo pues nosotros te decimos qué dice esta rolita.

Amanda Miguel te ayuda a tener una noche lujuriosa con tu ex con esta canción
Instagram @yoamandamiguel

La lujuriosa canción de Amanda Miguel para pedirle una noche más a tu ex

‘Ámame Una Vez Más’ es la canción de Amanda Miguel ideal para cuando le quieres decir a tu ex que quieres una noche de pasión más, pues con esta lujuriosa rolita le señalarás que aunque tienes un mal sabor de su relación aún quieres volver a estar con él.

En esta canción le dirás a tu ex que no tiene que perder tiempo pidiéndote perdón, eso sí, esperas que te regale “una noche que no olvide jamás”, por lo que le pides que te bese “a lo loco”, asegurando que es muy difícil decirle adiós ya que no podrás olvidar “la música que hay en tu voz”.

¿Quién escribió la canción ‘Ámame Una Vez Más’?

Amanda Miguel lanzó su álbum ‘Una Vez Más’ en 1996, donde podemos encontrar la canción ‘Ámame Una Vez Más’, la cual fue escrita por Toni Tennille. Esta rolita se convertiría en la más lujuriosa que llegó a cantar la argentina.

¿Cuántos hijos dejó Diego Verdaguer y Amanda Miguel?

Amanda Miguel y Diego Verdaguer se conocieron en 1979, el gran amor que se tuvieron escaló tanto que no solo estuvieron juntos hasta los últimos días del cantautor, sino que tuvieron una hija: Ana Victoria. Pero ella no es la única hija que tuvo el cantante, pues de una relación anterior nació María Gimena.

Esta lujuriosa canción de Amanda Miguel te ayudará a tener una noche de pasión con tu ex
Instagram @yoamandamiguel

Aún es posible poder tener una última noche de pasión con tu ex, en especial si le dedicas la lujuriosa canción ‘Ámame Una Vez Más’, pues Amanda Miguel podría echarte una manita para lograr tu objetivo. No olvides seguir a Sónica en Facebook.