The 1975

La canción de The 1975 que necesitas para perder el miedo a enamorarte de nuevo

Si quieres armarte de valentía para buscar el amor una vez más, esta canción de The 1975 debes escuchar.
jueves, 30 de marzo de 2023 · 17:57

The 1975 ya está listo para encender el escenario del Palacio de los Deportes este 30 de marzo, lugar donde se reunirán miles de fans para escuchar canciones icónicas como “About You”, “Looking For Somebody To Love” y “Somebody Else”.

La banda de rock británica se encuentra de gira por diversos países en el mundo para promocionar su último disco “Being Funny in a Foreign Language” y México es uno de los afortunados. Pues visitará Guadalajara, Ciudad de México y Monterrey, este último en el festival Tecate Pal Norte 2023. 

the 1975 canción de amor
Pinterest

Así que, para ir calentando motores, no hay nada mejor que recordar una de sus canciones románticas que son un himno para las personas que buscan el amor. “Looking For Somebody To Love” de The 1975 es la historia que necesitan escuchar los fans que buscan una segunda oportunidad y no te la puedes perder. 

The 1975 te ayuda a perder el miedo en el amor con esta canción 

Looking For Somebody To Love” está incluida en su último sencillo del 2022 y actúa como una forma de motivación para las personas que tienen miedo a enamorarse, pues les fallaron y tienen miedo a salir heridos. Sin embargo, The 1975 brinda esa dosis de valentía a través de sus letras para crear un ambiente de magia y poder que tanto necesitaban. 

Sin duda, es una canción poderosa, motivadora y brillante que te cambia la perspectiva sobre la vida desde los primeros segundos. Verás que escucharla todos los días te ayudará a confiar en tus encantos y no tener miedo de enamorarte una vez más. 

¿Por qué The 1975 se llama así?

El origen del nombre de la banda sucedió de la forma más divertida posible pues, en realidad, habían pasado por diferentes nombres para presentarse ante los fans. Algunos de los más sonados fueron Talkhouse, Forever Enjoying Sex y Bigsleep pero ninguno los convenció por completo. 

Fue hasta que Matthew Healy descubrió un par de dibujos en la portada de un libro de poesía de 1975 que encontraron el ideal. Desde ese momento, la banda se llamó The 1975 y sin duda fue la mejor decisión. 

¿Cómo se llaman los integrantes de The 1975?

The 1975 actualmente está conformada por Matthew Healy quien es la voz principal y toca la guitarra, George Daniel en la batería y coros, Ross McDonald en el bajo y Adam Hann en la guitarra.  

Te recomendamos seguirnos en Facebook para conocer más actualizaciones sobre los eventos en México, noticias de tus artistas favoritos y datos curiosos que no te puedes perder. 

Más de