Los Amigos Invisibles

La seductora canción de rock en español que debes dedicarle a tu crush

Amigos Invisibles tiene la canción más romántica y seductora que puedes dedicar a tu crush si quieres conquistar su corazón.
jueves, 30 de marzo de 2023 · 12:54

Existen muchas bandas de rock en Latinoamérica que han hecho historia a lo largo de los años, pero Los Amigos Invisibles es una de las más exitosas. Ya que su concepto innovador con letras exquisitas son perfectas para dedicar a esa persona especial que te hace sentir mariposas en el estómago, un poco de lo que podemos escuchar en “Qué Rico” la canción que nunca fallará. 

Los Amigos Invisibles es una banda venezolana que cautivó al público con un concepto contemporáneo donde mezcló el sonido poderoso del rock con la suavidad del funk, jazz y disco. Además, sus letras tratan sobre diversas cuestiones sociales como romances, infidelidades, problemas sociales y más. 

los amigos invisibles rock canción
@Spotify

Pero, sin duda, una de las canciones más memorables es “Qué Rico” pues muestra el lado sensual de las personas cuando están enamoradas. Así que es perfecta para conquistar a tu crush sin morir en el intento de parecer alguien intenso y aquí te decimos todos los detalles. 

La canción de Los Amigos Invisibles para conquistar a tu crush de la forma más seductora 

“Qué Rico” es una melodía vibrante del año 2000 con la que Los Amigos Invisibles le dió la bienvenida a un nuevo siglo con la mejor actitud. Se trata de un tema romántico que refleja los pensamientos profundos de las personas cuando están enamoradas, al punto de no poder dormir por solo pensar en su crush. 

Algunas partes de la letra contiene frases atrevidas y seductoras que no se le dedican a cualquiera. Pero también tiene ese lado romántico que agita tu corazón desde los primeros segundos. Así que es la canción ideal para enamorar a esa persona que te hace enloquecer todos los días de la semana. 

¿Por qué se llaman Amigos Invisibles?

La historia del nombre de la banda sucedió de la forma más inesperada pues en las pantallas de Venezuela se transmitió el programa  “Valores Humanos” de Arturo Uslar Pietri, por allá de la década de los 80. 

Los fanáticos del programa eran llamados como “Los Amigos Invisibles” así que los integrantes del nuevo grupo de rock quedaron enamorados con la frase y la seleccionaron como su carta de presentación en el mundo. 

¿Dónde están los Amigos Invisibles?

Los Amigos Invisibles han estado activos desde 1991 y sus últimos estrenos son los discos El Paradise y Cool Love. No obstante, los integrantes no residen en el mismo lugar de origen pues algunos están en Orlando, Miami, México y Venezuela. 

A pesar de eso, cada que tienen proyectos musicales se reúnen para trabajar en equipo pues su relación no se ha visto afectada por la distancia ni por el tiempo de su trayectoria. 

No te olvides de pasar a nuestro Facebook para decirnos si te gustó la canción, también tenemos noticias de tus artistas favoritos, los próximos conciertos en el país y datos curiosos que no te puedes perder.