Logo Sónica
The Beatles

The Beatles tiene la canción perfecta para las personas que no se atreven a tomar riesgos

The Beatles era una banda de riesgos, incluso la canción 'While My Guitar Gently Weeps' salió por uno de estos.

Escrito en Curiosidades el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
The Beatles tiene la canción perfecta para las personas que no se atreven a tomar riesgos
The Beatles tiene la canción para los que no toman riesgos. Tienes que escuchar 'While My Guitar Gently Weeps' . Sónica.mx

The Beatles es de las bandas más reconocidas en el mundo, la agrupación definitivamente tenía rolitas para cualquier momento y cualquier persona, como la canción While My Guitar Gently Weeps’, que es para aquellos que no se atreven a tomar riesgos.

‘El Cuarteto de Liverpool’ se convirtió en toda una leyenda debido a que la agrupación conformada por Ringo Starr, Paul McCartney, John Lennon y George Harrison definitivamente tomó algunos riesgos y fueron pioneros en temas como composición, grabación y presentaciones.

Aunque probablemente no confiaban en una rola como ‘While My Guitar Gently Weeps’, The Beatles decidieron probar con esta canción la cual justo es para las personas que no pueden salir de su zona de confort y te decimos por qué.

The Beatles tiene la canción While My Guitar Gently Weeps para las personas que toman riesgos
Instagram @thebeatles

La canción de The Beatles que es para las personas que no les gusta salir de su zona de confort

Si no sabes por qué decimos que la rolita ‘While My Guitar Gently Weeps’ es para aquellos que no se atreven a tomar riesgos, debes de saber que en esta canción The Bealtes señala que no se puede explicar cómo es que alguien más logró controlar a otra persona.

Con esta canción la agrupación también menciona que no sabe cómo es que nadie habló sobre expandir el amor, sin embargo, aseguran que de cada error se aprende, aunque te desvíes te perviertas pues “nadie te alertó”, sin embargo, el tiempo pasa y envejeces como para no atreverte a tomar algunos riesgos en el amor.

¿Quién escribió la canción ‘While My Guitar Gently Weeps’?

While My Guitar Gently Weeps’ es una canción lanzada en el álbum ‘The Beatles’ en 1968, aunque la mayoría de las rolitas del cuarteto están acreditadas por el dúo Lennon-McCartney, esta es de las pocas que George Harrison compuso y que la banda grabó.

¿Cuál fue el concierto más grande de los Beatles?

Como lo señalamos antes, The Beatles era una banda de tomar riesgos tal y como lo hizo el 15 de agosto de 1965 cuando se presentaron en el Shea Stadium en Nueva York, en donde cantaron sus rolitas frente a más de 55 mil personas y con ello impusieron la moda de los conciertos masivos en los estadios deportivos al aire libre. Por lo que este sería su concierto más grande.

While My Guitar Gently Weeps es una canción de The Beatles para las personas que toman riesgos
Instagram @thebeatles

Si algo debemos de aprender de la canción While My Guitar Gently Weeps’ es a no tener miedo de tomar riesgos, en especial si se trata de amor, enseñanza que nos deja The Beatles en muchas de sus rolitas. No olvides seguir a Sónica en Instagram.