BLACKPINK

¿Qué significa Jisoo, el nombre de la integrante de BLACKPINK?

Descubre cuál es el significado del nombre de Jisoo de BLACKPINK, la integrante que está rompiendo el mundo del entretenimiento.
viernes, 31 de marzo de 2023 · 09:40

Probablemente hayas escuchado que Jisoo es una integrante de BLACKPINK y que fue la protagonista del dorama coreano “Snowdrop”. Además, también es embajadora global de Dior y causa impacto en cada una de sus presentaciones, pero, ¿sabés cuál es el significado de su nombre en español?

Jisoo de BLACKPINK es una joven que supo llevar su carrera a otro nivel pues ha desarrollado su talento para ser una actriz, cantante, modelo y conductora de muchísimos eventos. Además, su belleza única atrae las miradas de todos los seguidores sin importar el lugar donde esté.

jisoo blackpink significado nombre
Pinterest

No obstante, antes de lanzarse al mundo de la fama tuvo que tomar la decisión de mantener su nombre original o cambiarlo por uno más viral. Es ahí cuando la artista tomó la decisión más acertada y aquí te decimos el significado del término que le ha dado personalidad a lo largo de los años. 

Esto es lo que significa Jisoo, el nombre de la idol de BLACKPINK

La mayoría de las integrantes de BLACKPINK decidieron mantener sus nombres de nacimiento y ese fue el caso de Kim Jisoo, cuyo nombre fue otorgado por sus padres y decidió mantenerlo para ser idol del K-Pop.

El significado de su nombre es muy sencillo aunque igual de especial, Kim es el apellido de la familia mientras que Jisoo es “gusto” según la traducción del idioma coreano al español. Sin duda, es la mejor forma de demostrar la personalidad única de la estrella global.  

¿Cuándo nació Jisoo?

Jisoo nació el 3 de enero de 1995 y como parte de las celebraciones por su cumpleaños le reveló a los BLINKs que muy pronto lanzaría su disco en solitario, llamado “ME”, que incluye las canciones “Flower” y “All eyes on me”. 

Su debut en solitario es uno de los más esperados ya que era la última integrante de BLACKPINK que faltaba por lanzar su disco. Ahora, se espera que los sencillos sean presentados durante la gira BORN PINK y en sus presentaciones en México. 

¿Cuántos años duró Jisoo de trainee?

Fue hasta que ingresó a la Escuela de Artes Escénicas en Seúl cuando Jisoo tomó la decisión de hacer un casting para la agencia de YG Entertainment, ya que su sueño era poder actuar. 

Así que la cantante se unió como trainee en 2011 y entrenó por cinco años hasta que fue elegida como miembro del nuevo grupo de K-Pop llamado BLACKPINK. Desde entonces su nombre se ha vuelto global y en cada lugar que asiste se vuelve una locura con los fans. 

Jisoo BLACKPINK flower
@Spotify

No te olvides de seguirnos en Facebook para conocer más noticias sobre tus idols favoritos del K-Pop, contenido exclusivo y los próximos conciertos que no te puedes perder.