K-Dramas

El dorama coreano de Netflix que nos demuestra que "del odio al amor, solo hay un paso"

'Batalla De Amor' es uno de los doramas coreanos de Netflix más populares, no te pierdas este k-drama.
domingo, 5 de marzo de 2023 · 15:51

Los doramas coreanos se han convertido en uno de los contenidos a los cuales nadie puede ser indiferente, tanto que Netflix ya le apuesta a cada vez tener más dramas en su catálogo, entre estos se encuentra el k-dramaBatalla De Amor’ y nosotros te decimos de qué trata.

Las plataformas digitales cada vez van agregando más doramas coreanos en su contenido, muchos de estos suelen convertirse en tendencia mundial, lo que provoca que más personas se encuentren interesadas en sus historias.

Batalla De Amor’ es una de las producciones de Netflix que ha ganado gran popularidad. El primer episodio de este k-drama se emitió el 10 de febrero de 2023, consta de 10 episodios de más de 40 minutos.

Batalla de amor es el kdrama del momento de Netflix
Pinterest

‘Batalla de amor’ entre los doramas que nos enseñan que del odio al amor hay un paso

Con el k-dramaBatalla De Amor’ veremos la historia de Yeo Mi Ran, una abogada que trabaja con la industria del entretenimiento y que no tiene interés alguno en tener una relación amorosa, eso sí, ¿perder con un hombre? jamás.

Nam Gang Ho es un popular actor que se ha ganado el corazón de toda Corea del Sur (y próximamente el tuyo si ves esta serie de Netflix) debido a su inteligencia, amabilidad y atractivo. Aunque es todo un experto en películas románticas en realidad no confía en las mujeres. Su encuentro con Mi Ran hará que caigan en una batalla que se puede transformar en algo más.

Reparto del k-drama ‘Batalla De Amor’

Batalla De Amor’ es uno de los doramas coreanos protagonizado por Kim Ok Bin y Teo Yoo. En esta historia también aparecen Kim Ji Hun, Go Won Hee, Lee Joo Bin y Kim Sung Ryung; mientras que Park In Youn y Eugene realizan algunos cameos.

¿Dónde ver a los protagonistas de ‘Batalla de amor’?

A Kim Ok Bin podemos verla en diferentes doramas coreanos como ‘Children of A Lesser God’, ‘Arthdal Chronicles’ y ‘Dark Hole’. Mientras que Teo Yoo aparece en ‘Arthdal Chronicler 1,2 y 3’, ‘Vagabond’, ‘Chocolate’ y ‘Dr Brain’.

Batalla de amor es uno de los doramas coreanos de Netflix
Pinterest

Batalla De Amor’ se ha convertido en uno de los doramas coreanos de Netflix más populares actualmente y es que este k-drama te enamorará con su increíble historia que te dejará con ganas de más. No olvides seguirnos en Twitter donde podrás encontrar más información sobre estas series.