The Beatles

The Beatles tiene la canción perfecta para dedicar al desgraciado que te abandonó

'She's Leaving Home' es la canción de The Beatles ideal para dedicársela al cucaracho que te abandonó.
domingo, 5 de marzo de 2023 · 16:34

Una de las agrupaciones más queridas y más representativas, no solo del rock, sino de la música en general, es The Beatles, cuarteto que dejó un increíble legado musical y que tiene rolitas para cualquier momento; como la canción She’s Leaving Home’, ideal para cantársela a ese desgraciado que te dejó.

Paul McCartney, John Lennon, Ringo Starr y George Harrison lograron marcar la historia de la música, así como el movimiento contracultural gracias al nacimiento de The Beatles, la cual se formó en 1962 y duró hasta 1970.

El Cuarteto de Liverpool’ tiene bastantes canciones emblemáticas como ‘She’s Leaving Home’, la cual, a pesar de que ya tiene varias décadas, puede ser de gran ayuda para cuando ese mal amor decidió abandonarte, por lo que no debes de dudar en dedicarle esta canción.

The Beatles tiene la canción Shes Leaving Home para dedicarle a ese mal amor
Instagram @thebeatles

The Beatles tiene la canción ideal para dedicarle a ese infeliz que te abandonó

She’s Leaving Home’ es el rolón ideal para ese desgraciado que te abandonó pues en esta canción The Beatles deja en claro estas dispuesta a irte de su lado y ser libre, aunque aparentemente te dio lo mejor de su vida, siempre te sentiste sola.

¿Quién escribió ‘She’s Leaving Home’ de The Beatles?

Como lo hemos mencionado en notas anteriores, Paul McCartney y John Lennon llegaron al acuerdo en que todas las canciones que compusieran serían acreditadas por el popular dúo, sin embargo, esta canción fue una de las pocas rolitas que en realidad escribieron juntos, ya que McCartney escribió los versos, mientras que Lennon los coros.

¿Cuántas veces tocaron en vivo los Beatles?

Aunque se podría pensar que en 8 años The Beatles probablemente no tuvo tantas tocadas en vivo, se cree que ‘El Cuarteto de Liverpool’ llegó a hacer más de 1,400 conciertos, entre los cuales se encuentran los 292 eventos en Cavern Club, antes de que alcanzaran la fama mundial.

Dedícale al que te abandonó la canción de The Beatles Shes Leaving Home
Instagram @thebeatles

Si ya le quieres poner un alto a ese mal amor que no te ha sabido valorar y te abandonó, entonces The Beatles tiene la canción ideal, por lo que no debes de dudar ni un segundo en dedicarle ‘She's Leaving Home’ y dejarle en claro que estás dispuesta a ser libre. No olvides seguir a Sónica en Instagram.