José José

La canción de José José que solo dedican las personas que aman con pasión

La pasión se ve retratada en la canción de José José 'Monólogo'.
lunes, 6 de marzo de 2023 · 08:02

Si andas buscando una canción para dedicarle a esa persona que tanto amas pero que te está dejando, tienes que saber que José José tiene la rolita ideal que solo puede dedicar alguien que ama con pasión. Así que sigue leyendo pues te hablaremos de ‘Monólogo’.

Aunque conocemos al ‘Príncipe de la Canción’ como uno de los mejores intérpretes que ha tenido la música en español, José José también llegó a hacer una carrera como actor participando en películas como ‘Gavilán o paloma’, ‘Perdóname todo, e incluso en novelas como ‘La fea más bella’.

Monólogo’ es tan solo una de sus tantas rolitas las cuales únicamente deberías de dedicar si lo tuyo es amar con pasión y no sabes cómo decirle a esa persona especial todo lo que estás sintiendo por ella, por lo que este temazo te puede dar una ayudita.

José José tiene la canción Monólogo para aquellos que aman con pasión
Instagram @josejoseoficial

José José tiene una canción que solo deben dedicar los que aman con pasión

Monólogo’ es la canción que sí o sí tienes que dedicar si amar con pasión es lo tuyo, pues en esta, José José básicamente le dice a esa persona especial que si llega a dejar de pensar en ella “deja el mundo de tener encanto para mí”, por lo que ya no sabe qué hubo antes de su llegada.

Asimismo, ‘El Príncipe de la Canción’ declara que supo que estaba enamorado cuando “sonó tu risa junto a mí”, sin embargo, su luz se está apagando ya que “el destino sentenció con otro amor”, por lo que ya no la tienes a tu lado y la extrañas demasiado.

¿Dónde murió José José?

José José vivió sus últimos días en Florida, Estados Unidos, por lo que ‘El Príncipe de la Canción’ falleció el 28 de septiembre de 2019 en un hospital ubicado en Homestead, en dicho estado norteamericano. Su muerte fue uno de los sucesos en el espectáculo que causó mucha conmoción, pues los hijos del cantante pelearon ante los medios por el cuerpo de su papá. 

¿Quién fue la primera esposa de José José?

La relación del ‘Príncipe’ con su primera esposa fue bastante criticada, pues Natalia ‘Kiki’ Herrera Calles, nieta del expresidente Plutarco Elías Calles, tenía 40 años, un divorcio y tres hijos; mientras que José José apenas tenía 22 y se proclamaba como uno de los mejores cantantes en el Festival de la Canción Latina.

A pesar de las fuertes críticas, José José y ‘Kiki’ se casaron en 1971, su matrimonio no duró tanto pues en 1973 decidieron separarse y en 1975 se divorciaron de manera legal. Para 1983 Herrera Calles moría luego de ser arrollada por un tren; su deceso levantó especulaciones pues el automóvil en el que viajaba quedó casi intacto a comparación de su cuerpo.

Si tú amas con pasión entonces la canción Monólogo de José José es para ti
Instagram @josejoseoficial

José José no solo nos pedía un aplauso para el amor que llegaba a su vida, sino que también tiene una canción que es ideal para todos aquellos que aman con mucha pasión, por lo que si eres de estas personas entonces te sentirás identificado con ‘Monólogo’. No olvides seguir a Sónica en Facebook.