Juan Gabriel

Juan Gabriel tiene la canción perfecta para dedicarle a la persona que tanto te gusta

Demuestra tus sentimientos más profundos en el amor con esta rola de Juan Gabriel que nadie se resiste a escuchar.
martes, 7 de marzo de 2023 · 12:44

Juan Gabriel fue uno de los cantautores más importantes en México pues superó las fronteras para conquistar los corazones de seguidores en el extranjero, con la riqueza cultural del país azteca, a través de su música. Justo como lo escuchamos en canciones como “El Noa-Noa”, “Tus ojos mexicanos lindos” y “No tengo dinero”. 

El legado de Juan Gabriel es uno de los más valiosos en la escena musical pues integra elementos y sonidos típicos de las comunidades mexicanas, como el marichi, bolero o ranchera, para narrar historias mágicas sobre el amor, desamor y la felicidad en familia. 

canciones de amor de juan gabriel
Pinterest

Un poco de lo que escuchamos en “Tus ojos mexicanos lindos”, un temazo para las personas enamoradas que quieren reflejar el cariño que sienten por su pareja a través de la música. 

Juan Gabriel tiene la canción más romántica para dedicarle a tu pareja

Tus ojos mexicanos lindos” está incluido en el disco Recuerdos II de 1984, trata sobre el enamoramiento y todas las sensaciones que se viven en esa etapa. Donde no puedes dejar de pensar en la persona que tanto te gusta, te hace sentir mariposas en el estómago y no puedes dormir de solo extrañarla. 

No obstante, Juan Gabriel realza la belleza de las mujeres mexicanas al hacer énfasis que se trata de un amor en el país azteca. Pues el cantante siempre estuvo orgulloso de usar su talento como medio de difusión cultural que refleja su personalidad humilde y sencilla a través de la música. 

¿Cuánto costaba ir a ver a Juan Gabriel?

Ahora que Juan Gabriel pasó a la eternidad, muchos seguidores que no tuvieron la oportunidad de asistir a sus conciertos se han preguntado, ¿cuál era el precio de los boletos para disfrutar de la poderosa voz del Divo de Juárez?

De acuerdo a los precios de su presentación en Puebla en 2016, los boletos iban desde los $825 en zona general y $3,800 pesos en zonas VIP. Se trató de un precio razonable considerando la magnitud del artista, pues era muy querido y famoso a nivel mundial. 

¿Cuál es la última canción que grabó Juan Gabriel?

“Ya” fue la última canción de Juan Gabriel que fue lanzada como homenaje póstumo tras su fallecimiento, el 28 de agosto del 2016. Esta melodía contó con la participación de la Banda El Recodo y La India.

A pesar de sus sonidos animosos, trata sobre el término de una relación y el desamor, donde el Divo de Juárez alienta a sus seguidores a parar con un noviazgo que solo afecta sus corazones. Ya que lo más importante es el amor propio por el resto de los demás. 

canciones de amor de juan gabriel para dedicar
@spotify

Te recomendamos seguirnos en Facebook para conocer más datos curiosos sobre el cantante mexicano, entrevistas exclusivas y contenido divertido que no te puedes perder.