Logo Sónica
Supér Junior

La canción de Super Junior que te ayudará a conquistar al hombre de tus sueños

'Sorry Sorry' de Super Junior es una canción que te ayudará a conquistar a tu amado.

Escrito en Curiosidades el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
La canción de Super Junior que te ayudará a conquistar al hombre de tus sueños
Super Junior te ayuda a conquistar a tu crush. Dedícale la canción 'Sorry Sorry'. Sónica.mx

No podemos hablar de k-pop sin mencionar a Super Junior, una de las bandas más importantes de Corea del Sur. SuJu tiene grandes canciones las cuales te ayudarán a conquistar el corazoncito de la persona que te gusta, en especial si le dedicas su canción Sorry Sorry’, de la cual te hablaremos hoy. 

Fue en 2005 cuando Super Junior debutó siendo parte de la empresa SM Entertainment y uno de los grupos representantes de la segunda generación del k-pop y del género musical a nivel mundial, ganándose el apodo de ‘Reyes de la ola Hallyu’.

Los integrantes de SuJu han permanecido juntos desde 2005 aunque han tenido que pausar sus carreras debido al servicio militar, sin embargo, eso no impidió que tuvieran la canción Sorry Sorry’ para conquistar a tu crush.

Sorry Sorry de Super Junior es la canción ideal para conquistar a tu crush
Instagram @superjunior

Esta es la canción de Super Junior perfecta para conquistar a la persona que te gusta

Si te estás preguntando por qué Super Junior te puede ayudar con una canción para conquistar el corazoncito de tu crush, debes de saber que con ‘Sorry Sorry’ le dejarás en claro que estás muy enamorado de él.

Con esta canción de SuJu también le dirás que sientes como si su mirada te hechizara pues ahora no puedes escapar, en especial con la confianza que demuestra a donde quiera que va, por lo que te preguntas si tendrás un lugar en su corazón.

¿Cuándo se separó Super Junior?

Como lo señalamos antes, Super Junior ha estado presente en la industria del k-pop desde 2005. Aunque varios de sus integrantes llegaron a salir cuando tenían que cumplir con el servicio militar obligatorio en Corea del Sur, actualmente la agrupación sigue dando shows.

¿Cómo se les dice a los fans de Super Junior?

Si te enamoraron canciones de SuJu como ‘Sorry Sorry’ y cada vez estás más enganchada en su música, entonces debes de saber que eres parte de su grupo de fans ELF, cuyo nombre es por las siglas de Ever Lasting Friends, o sea, amigos para siempre.

Puedes conquistar a tu crush con la canción de Super Junior Sorry Sorry
Instagram @superjunior

Ahora ya tienes una canción de k-pop con la cual puedes conquistar a tu ser amado, y qué mejor que hacerlo con una icónica rolita de Super Junior como lo es ‘Sorry Sorry’. No olvides seguir a Sónica en Instagram para tener más información del hallyu.