BTS

3 momentos de Jin de BTS que harán vibrar el corazón de ARMY con su ternura

Jin siempre logra sacarle una sonrisa a todo el ARMY con cada uno de los momentos lindos junto a BTS.
jueves, 9 de marzo de 2023 · 18:35

BTS logró conseguir un asombroso éxito con cada una de sus canciones, el grupo surcoreano enamora cada vez más a todo el ARMY, Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook siempre saben como sacarle una sonrisa a todas sus fanáticos, por lo que su bonita relación con sus fanáticos deja claro el gran amor que tienen por el escenario.

Los momentos lindos que siguen compartiendo los integrantes de BTS en redes sociales le roban el corazón a todas, siendo Jin uno de los integrantes más románticos y bonitos dentro del grupo, siempre agradecido con todo el amor que le dan.

Aquí te mostramos los momentos lindos de Jin para que puedas recordarlo mientras se encuentra lejos debido al servicio militar, afortunadamente para todo el ARMY, el integrante de BTS está cada vez más cerca de regresar a casa y poder compartir más momentos increíbles con sus fanáticos durante este descanso de la agrupación coreana.

3 momentos de Jin de BTS hacen vibrar los corazones de ARMY

Sus tiernos bailes

Jin siempre muestra su gran amor por la música en el momento indicado, siendo fanático de bailar en cada pequeño rato libre que tiene, por lo que el ARMY adora poder compartir sus pequeños pasos de baile en redes sociales mientras admiran lo bonito que se ve.

Su amor por los lentes oscuros

Con un movimiento característico, Jin siempre logra hacer gritar a todo el ARMY cuando toca sus lentes oscuros mientras sonríe, por lo que es uno de los momentos lindos favoritos de sus fanáticas.

Su sonrisa

Finalmente tenemos su icónica sonrisa, pues aunque muchas ARMY aman verlos sonreír, su tierna cara siempre logra derretirles el corazón.

Jin sigue enamorando a todo el ARMY con su tierna actitud.
Créditos: Pinterest

¿Cuando regresa Jin de su servicio militar?

Después de varios meses alejado de las redes sociales y de todos sus compañeros de BTS, finalmente será este próximo 12 de junio cuando podamos ver de regreso a Jin tras enfrentarse al servicio militar obligatorio dentro de Corea del Sur, recordemos que a pesar de todas las peticiones por parte del ARMY para lograr que la agrupación evitara este deber con su país, el gobierno aseguró que cada integrante deberá acudir a su respectivo tiempo a hacer el servicio militar.

¿Cuantos años tiene Jin de BTS?

Kim Seok-Jin actualmente tiene 30 años, el querido integrante de BTS logró robarse el corazón de todo el ARMY desde sus primeros años junto a la agrupación coreana, dejando claro que su tierna inocencia es una parte fundamental de su esencia en el escenario. Recuerda seguirnos en nuestro Facebook para que no te pierdas ninguna noticia de BTS y cada uno de sus integrantes.

Más de