Logo Sónica
CANCIONES

The Beatles te ayudará a salir de la depresión con esta increíble canción

La banda inglesa, The Beatles, sigue enamorando a todos sus fanáticos con grandes canciones que curan cualquier mal.

Escrito en Curiosidades el
Comunicóloga transmedia, amante de la música y los conciertos, soy el verdadero ejemplo del "escucho de todo".
The Beatles te ayudará a salir de la depresión con esta increíble canción
The Beatles tiene la canción perfecta para sacarte de la depresión. 'Here comes the sun' es la canción que debes escuchar para ser feliz. Pinterest

The Beatles consiguió grandes éxitos durante su carrera en los escenarios, sus canciones transportaron a todos sus fanáticos a vivir momentos increíbles, por lo que si te encuentras viviendo una terrible depresión, esta letra te llevará a poner todo en perspectiva y cantar a todos pulmón, Here comes the sun dudu dudu....

Cada uno de los sencillos de The Beatles muestra una etapa completamente diferente de los integrantes, por lo que sus fanáticos pueden descubrir más de su vida privada si se fijan en los detalles de sus letras, John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr dejaron un fuerte legado que sigue impulsando el género alrededor del mundo.

Si no estás pasando por un buen momento, esta canción de la banda inglesa será el mejor remedio para poder dejar atrás la tristeza y enfocarse en lo positivo que estás viviendo a pesar de todo.

Esta canción de The Beatles te ayudará a salir de tu depresión

Here comes the sun es la canción perfecta para secarse las lágrimas y ver hacia adelante después de haber tropezado una y otra vez con la misma piedra, la letra muestra el lado bueno de aquellos sentimientos de vacío que provoca la depresión.

La frase "Cariño, parece que han pasado años desde que ha estado claro” es un gran recordatorio para todas aquellas personas que se encuentran pasando por un momento complicado, que siempre existe ese momento en el que el cielo te muestra un poco de Sol y finalmente la tormenta se despeja para que puedas ver los rayos de luz iluminando nuevamente tu sonrisa.

The Beatles, sin duda, es una de las bandas inglesas con más clásicos dentro del género del rock, por lo que su música puede llegar a ser la cura para cualquier persona que esté enfrentando la depresión en un día que parece ir cada vez peor.

¿Quién de todos the Beatles tenía depresión?

Los integrantes de la banda atravesaron momentos difíciles durante su carrera, por lo que se sabe que tanto John Lennon como Paul McCartney sufrieron una fuerte depresión en tiempos distintos, siendo este último quien ha confesado recientemente que la separación de la banda fue un gran factor para su pérdida de felicidad en sus primeros años en solitario.

Por otro lado, la depresión de John Lennon se reflejó durante sus últimos años de vida, desde su música hasta los escándalos en su vida privada, el músico enfrentó momentos terribles de incertidumbre.

Here comes de sun es la canción de The Beatles para curar la depresión.
Créditos: Pinterest

¿Cuántos Beatles siguen vivos?

The Beatles tuvo una separación sumamente dura en la cima de su carrera, lamentablemente, el asesinato de John Lennon fue un evento que ninguno de los fanáticos de la banda veía venir, actualmente, los integrantes que siguen vivos son  Ringo Starr y Paul MacCartney, después del fallecimiento de George debido al cáncer. Recuerda seguirnos en nuestro Facebook para que no te pierdas ninguna noticia sobre tus artistas favoritos.