Joan Sebastian

La emotiva canción que Joan Sebastian le compuso a su hijo Julián Figueroa

Tras el deceso de Julián Figueroa debemos de recordar la canción que Joan Sebastian le escribió al hijo que tuvo con Maribel Guardia.
lunes, 10 de abril de 2023 · 08:34

La madrugada de este 10 de abril se dio a conocer la muerte de Julián Figueroa, hijo que Maribel Guardia tuvo con Joan Sebastian, por lo que es imposible no recordar la canción que el ‘Rey del Jaripeo’ le compuso a uno de sus hijos, el cual recientemente señaló lo mucho que lo extraña.

Desde pequeño Julián Figueroa estuvo rodeado de la industria del entretenimiento gracias a que su padre, Joan Sebastian, era un gran cantante y compositor, mientras que su madre, Maribel Guardia, era una de las actrices más queridas.

El deceso del hijo del ‘Rey del Jaripeo’ ha traído varios recuerdos dentro del público mexicano, entre los cuales se encuentra la canción que ‘El Poeta de Juliantla’ le escribió y nosotros te contamos qué decía.

Joan Sebastian le escribió una canción a Julián Figueroa hijo que tuvo con Maribel Guardia
Instagram @julian_f.f

¿Cuál es la canción que Joan Sebastian le escribió a su hijo Julián Figueroa?

El 1999 Joan Sebastian lanzó su álbum ’22 Kilates’ en donde podemos encontrar el tema dedicado a su hijo. En la rolita ‘Julián’, ‘El Rey del Jaripeo’ recuerda que cuando Julián Figueroa era pequeño le había pedido que escribiera una canción en donde el cantante le dijera lo que sentía por él.

Asimismo, Joan Sebastian le dice en esta canción al hijo que tuvo con Maribel Guardia que no es fácil pues “lo más bello del amor se lleva en corazones”, por lo que le pide que baile y disfrute pues él también estará celebrando, “desde algún rincón, te miraré bailando”, detallando que “Dios fue muy bueno conmigo” ya que le dio el honor de poder ser “tu padre y tu amigo”.

¿De qué murió Julián Figueroa, hijo de Joan Sebastian y Maribel Guardia?

Maribel Guardia compartió en redes sociales las causas de la muerte de su hijo Julián Figueroa, detallando que, de acuerdo con el parte médico, el joven cantante y actor había perdido la vida debido a un infarto al corazón y fibrilación ventricular.

¿Cuántos hijos tuvo en total Joan Sebastian?

Julián Figueroa no fue el único hijo de Joan Sebastian, pues de su relación con Teresa González nacieron Trigo, Juan Sebastian y José Manuel. Después de su relación con Maribel Guardia también estuvo con María del Carmen Ocampo, madre de su hija Zarelea; poco después nacieron Marcelina y Joana, hijas de la cantante Alina Espino. Su última hija, Juliana, nació de la relación del cantante con Erika Alonso.

Joan Sebastian le escribió una canción al hijo que tuvo con Maribel Guardia Julián Figueroa
Instagram @julian_f.f

Maribel Guardia ha pedido respeto hacia la familia por el momento que están pasando tras dar a conocer la muerte de su hijo Julián Figueroa, a quien Joan Sebastian no dudó en hacerle una bella canción. No olvides seguir a Sónica en Twitter.