K-Pop

3 canciones de BLACKPINK que deben sonar en COACHELLA 2023

Todos estamos listos para ver a BLACKPINK en Coachella 2023 con un increíble setlist lleno de canciones que no podrían faltar en su concierto.
miércoles, 12 de abril de 2023 · 13:37

BLACKPINK  es una de las bandas de chicas de k-pop más importantes que hay actualmente, los BLINKS se encuentran emocionados pues son uno de los actos principales del Coachella 2023, por lo que nosotros te diremos que canciones no pueden faltar en su setlist para este concierto.

 Será a partir del próximo 14 de abril cuando comience el Coachella 2023, en donde por dos fines de semana seguidos estarán grandes artistas interpretando sus increíbles rolitas para deleitar a sus fans. Entre los shows principales se encuentran BLACKPINK, Bad Bunny y Frank Ocean.

Estas presentaciones de Lisa, Rosé, Jennie y Jisoo llegan unas semanas antes de que sea su concierto en el Foro Sol, por lo que las canciones que interpreten en el setlist nos estarán preparando para uno de los eventos de k-pop más esperados en México.

Estas canciones no pueden faltar en el setlist del concierto de BLACKPINK en Coachella 2023
Facebook BLACKPINK

Canciones de BLACKPINK que no deben faltar en Coachella 2023

‘Typa Girl’

‘Typa Girl’ es una de las canciones que BLACKPINK lanzó en 2022 dentro de su álbum ‘Born Pink’, esta canción pondrá a todos a cantar y bailar gracias al poderoso mensaje en donde básicamente le dice a la persona que le gusta que ella es el tipo de chica que lo hará suspirar.

‘Crazy Over You’

‘Crazy Over You’ es otra de las canciones que están en ‘The Album’ y por supuesto que no puede quedar fuera del setlist de este concierto. Con este rolón señalan que se volvieron locas por un chico y harán todo lo posible por “conseguirlo”.

‘Pretty Savage’

Otra de las canciones que definitivamente harán que esta popular banda de k-pop de todo en el escenario es ‘Pretty Savage’ lanzada en 2020 en su disco ‘The Album’. Con esta rolita la agrupación deja en claro que son únicas dentro de la industria.

¿Cuándo y a qué hora se presentará BLACKPINK en Coachella 2023?

Será el próximo 15 y 22 de abril cuando veamos a BLACKPINK convertirse en el primer grupo de k-pop en encabezar el Coachella. Aún no se dan a conocer los horarios oficiales del festival, el cual comienza a las 4:00 p.m. hora local, se cree que la banda se presentará después de las 9:00 p.m. hora local.

¿Qué canciones cantará BLACKPINK en Coachella 2023?

Si quieres prepararte para la participación de BLACKPINK en Coachella 2023, a continuación, te dejamos el setlist que la agrupación de k-pop puede cantar en el concierto.

How You Like That
Pretty Savage
Whistle
Don't Know What to Do
Lovesick Girls
Kill This Love
Crazy Over You
Playing With Fire
Tally
Pink Venom
Shut Down
Typa Girl
DDU-DU DDU-DU
Forever Young
Yeah Yeah Yeha
Stay
BOOMBAYAH
As If It's Your Last

Canciones tentativas:

Flower
You & Me
On The Ground
Money

Canciones que no pueden faltar en el setlist del concierto de BLACKPINK en Coachella 2023
Facebook BLACKPINK

No solo nos encontramos emocionados por la participación de BLACKPINK en Coachella 2023, sino que este concierto significa que la banda de k-pop está más cerca de pisar tierras mexicanas y estas son algunas canciones que no pueden faltar en el setlist. Sigue a Sónica en Facebook.