Rock en español

La canción de rock en español que es para ti si crees que el amor es un vicio

La banda de rock en español Camilo Séptimo tiene la canción 'Vicio' con la cual te podrías sentir identificado en temas del amor.
jueves, 13 de abril de 2023 · 18:47

El rock en español tiene un lugar muy especial en nuestro corazón y es justo una canción de este género la cual nos enseña que el amor es un vicio, incluso su título lo dice, por lo que hoy te hablaremos sobre un rolón de Camilo Séptimo.

Camilo Séptimo es una banda de rock en español la cual nació en 2013 en el Estado de México. Esta agrupación comenzó como Lady Lane la cual nació en 2008, esta agrupación llegó a grabar dos álbumes. La banda de la que te hablaremos hoy actualmente cuenta con 1 millón 164 mil 571 oyentes mensuales en Spotify.

Si eres de las personas que se la pasa creyendo que el amor es tu perdición, entonces podrás entender a la perfección la canción Vicio’, si no nos crees, entonces sigue leyendo pues te contaremos por qué te sentirás identificado.

Vicio es la canción de la banda de rock en español Camilo Séptimo con la que te sentirás identificado
Instagram @camiloseptimomx

Esta canción de rock en español te enseñará que el amor es un vicio

Vicio’ es una canción de Camilo Séptimo ideal para todas las personas que no se pueden resistir al amor, pues con esta rolita de rock en español la agrupación le pide a esa persona que le quiera, “aunque sea poquito”.

Con esta canción también señala que solo piensa en ella, detallando que necesita de esta persona especial e incluso se llega a preguntar por qué le gusta tanto. De igual manera le pide que se amen pues ya no puede sacarla de su mente.

¿Quién escribió ‘Vicio’ de Camilo Séptimo?           

En 2017 Camilo Séptimo lanzó su álbum ‘Óleos’ en donde podemos encontrar rolas como ‘Ser Humano’, ‘Miénteme’, ‘No Te Puedo Olvidar’, ‘Amanecer’ y ‘Vicio’, la cual fue escrita por Jonathan Samuel Meléndez Ochoa, Manuel Mendoza Ávalos y Mauricio Erik Vázquez Fragoso.

¿Por qué se llama Camilo Séptimo?

Si no sabes de dónde salió el nombre de Camilo Séptimo, tienes que saber que todo esto es gracias a una broma, pues resulta que los integrantes estaban hablando sobre crear una nueva banda después de terminar con Lady Lane.

Te identificarás con la canción Vicio de la banda de rock en español Camilo Séptimo
Instagram @camiloseptimomx

En la plática empezaron a bromear diciendo que por qué no realizaban canciones del estilo que tenía Camilo Sesto, por lo que no dudaron en señalar que se llamarían “Camilo Séptimo”, lo que al principio los hizo reír, poco después se convirtió en su nombre oficial.

Si crees que eres de las personas que no pueden vivir sin el amor, entonces la canción Vicio’ de Camilo Séptimo es para ti, pues este rolón de rock en español podría definir lo que sientes con esa persona especial. No olvides seguirnos en Instagram.