Peso Pluma

¿Cuánto vale el MILLONARIO collar de Spiderman de Peso Pluma?

Te decimos cuál es el precio del collar de Peso Pluma que enloqueció a todos los fans de Spiderman.
sábado, 15 de abril de 2023 · 11:05

La popularidad de Peso Pluma cada vez aumenta a nivel global y por ese motivo, los ojos del mundo no pueden evitar fijarse en su talento al igual que sus prendas de vestir. Ya que usa marcas de alta costura y accesorios de lujo, como un collar de Spiderman que causó sensación por su diseño, aunque el precio es de otro mundo. 

Peso Pluma es el artista que está revolucionando la escena musical en México pues el intérprete de corridos tumbados es el más reproducido en el país, con más de 33 millones de oyentes en Spotify. Por ese motivo, sus canciones se perfilan en listas globales más importantes como Billboard 200 en el top 10. 

Sin embargo, además de su música, también se ha vuelto un icono de la moda para los jóvenes que lo siguen. Ya que usa prendas de marca con accesorios lujosos que tienen un precio hasta las nubes. Si también te gustó el collar de Spiderman que en una ocasión lució, aquí te decimos cuánto vale. 

Este es el precio del collar de Spiderman de Peso Pluma

En una de las presentaciones de Peso Pluma, el joven utilizó un collar con el diseño de Spiderman, accesorio que causó sensación entre los fanáticos del héroe de Marvel. Sin embargo, un usuario en TikTok llamado “axelyamil_” hizo un análisis a profundidad sobre la joya ya que, por sus características, parece de alta calidad. 

Peso Pluma collar spiderman
Pinterest

De acuerdo al TikToker, el collar está hecho de oro y diamantes así que su preció rondaría los 500 mil dólares, que en pesos mexicanos serían más de 9 millones. ¡WOW! Sin duda, una joya que no cualquiera estaría dispuesto a pagar y que el intérprete tiene el privilegio de lucir. 

¿Cuántos años tiene Peso Pluma?

Hassan Emilio Kabande Laija, artísticamente conocido como Peso Pluma, nació el 15 de junio de 199 en Zapopan, Jalisco, así que tiene 23 años. Desde joven supo que su destino era ser un cantante así que formó una banda junto a sus primos llamada “Tito Laija”. 

Sin embargo, fue hasta 2020 cuando hizo su debut con el disco Ah y Qué? que atrajo la mirada de los fans. Ha realizado colaboraciones con grandes estrellas como Natanael Cano, Junior H, Nicki Nicole y Becky G. 

¿Cuándo se presentó Peso Pluma en Coachella?

Una de las sorpresas en la presentación de Becky G en el Coachella 2023 fue la aparición especial de Peso Pluma. Pues luego de estrenar la canción “Chanel” el joven fue invitado a brillar en el escenario del festival junto a su compañera de trabajo.

Los asistentes no dejaron de cantar a todo pulmón y se volvió uno de los momentos más especiales de la noche. No te olvides de seguirnos en Facebook para conocer más noticias sobre tus estrellas favoritas y contenido exclusivo que no te puedes perder.