BTS

Jungkook "hace" cover de Luis Miguel y enamora con su voz en español

Nuestro sueño se hizo realidad y Jungkook de BTS cantó en español una rolita de Luis MIguel.
martes, 18 de abril de 2023 · 18:35

No sabíamos que necesitábamos a Jungkook de BTS cantando en español hasta que lo escuchamos interpretando una de las rolitas más reconocidas de Luis Miguel, si no sabes de qué te hablamos, sigue leyendo pues te explicamos todo.

Luis Miguel tiene a todos enloquecidos luego de que este lunes 17 de abril diera a conocer que será este miércoles 19 cuando de un importante anuncio. Muchas personas han señalado en redes sociales que son fans del ‘Sol’ y el ARMY no se queda atrás, esto luego de escuchar una canción suya en la voz de un integrante de BTS.

La tecnología ha avanzado tanto que ahora tenemos a artistas interpretando canciones que jamás nos imaginamos, por lo que si creías que pasaría mucho tiempo para que los idols de k-pop como Jungkook interpretaran algún rolón en español, tienes que saber que esto ya se hizo realidad.

Jungkook de BTS canta en español una canción de Luis MIguel
Instagram @lmxlm

Así suena la voz de Jungkook de BTS en español en un cover de Luis Miguel

A través de TikTok se ha compartido el cover que Jungkook hizo de la canción ‘Sabor A Mí’ de Luis Miguel, los fans no dudaron en comentar el video señalando que es una versión que necesitan que se haga realidad, así como agradecer a la tecnología por hacer que sus idols canten en español.

¿Cómo hicieron que Jungkook cantara en español?

Por desgracia tener al ‘Golden Maknae’ de BTS cantando un rolón de Luis Miguel está muy lejos de hacerse realidad (al menos eso creemos), por lo que tenemos esta versión de Jungkook gracias a la Inteligencia Artificial (AI por sus siglas en inglés), esa que se ha encargado no solo de darnos covers sino fotos que parecen reales.

El usuario de Tiktok @jjk.97.ko también subió otro cover de Jungkook realizado con AI en el que se puede escuchar al idol cantando ‘Hopelessly Devoted To You’, aunque asegura que aún falta perfeccionar el software para que la voz suene idéntica a la de JK.

Jungkook de BTS canta en español una rolita de Luis MIguel
Facebook BTS

¿Cuándo sale el disco de Jungkook de BTS?

Aún no se sabe cuándo será que Jungkook lance su álbum como solista, lo cierto es que fue durante el FESTA Dinner 2023 cuando el ‘Golden Maknae’ reveló que este saldrá después de que Suga saque el suyo; cabe resaltar que él último disco de Yoongi ‘D-Day’ se estrenará este 21 de abril.

Jungkook de BTS canta en español un tema de Luis MIguel
Facebook BTS

Tal vez no sabías que necesitabas a Jungkook interpretando una canción de Luis Miguel, pero gracias a la tecnología ahora queremos que el idol de BTS nos interprete una canción en español, más si es un rolón del ‘Sol’. Síguenos en Twitter y comenta con nosotros qué te parece esta versión.