ASTRO

5 fotos hermosas de Moonbin de ASTRO para recordarlo siempre

La mejor manera de recordar a Moonbin de ASTRO es a través de estas hermosas fotografías.
miércoles, 19 de abril de 2023 · 12:50

La industria del K-Pop se encuentra de luto este miércoles luego de la confirmación del fallecimiento de Moonbin, integrante de ASTRO. Y sin duda, la mejor manera de recordar su memoria es a través de fotos bonitas sobre momentos de su vida que quedarán guardados en nuestros corazones. 

Además de su trabajo como integrante de ASTRO, Moonbin compartía fotos bonitas en sus redes sociales sobre los lugares que visitaba o las salidas que tenía con sus amigos más cercanos. Se trata de sucesos lindos que nos harán recordarlo con mucho cariño y emoción cada vez que las observemos. 

Por ese motivo, aquí te dejamos algunas imágenes para recordar su memoria del joven talentoso que ahora se convierte en una estrella más en el cielo. ¡No te las pierdas!   

Cinco fotos de Moonbin de ASTRO para recordarlo en nuestros corazones

De visita por la ciudad

Nos encantan las fotos aesthetic de Moonbin pues lucía genial en cada lugar que visitaba. En esta imagen simplemente admiraba el paisaje de la ciudad y lo guardó en un post que nos encanta cada vez que lo vemos. 

fotos bonitas Moonbin ASTRO
@moon_ko_ng

En la playa en medio de una grabación 

Los compromisos del trabajo no le impedían disfrutar de la vista de la playa y justo es lo que podemos ver en esta fotografía. A pesar de la hora, siempre mantenía una bella sonrisa sin importar el cansancio del momento. 

MOONBIN ASTRO fotos bonitas
@moon_ko_ng

Adorable en pijama

Nos encanta cuando los idols no necesitan vestir prendas lujosas para lucir geniales, justo como Moonbin. Pues un pijama es suficiente para crear imágenes lindas que siempre guardaremos en nuestros corazones. 

Moonbin ASTRO fotos bonitas
@moon_ko_ng

Moonbin y un par de rosas 

Otra de las maneras de recordar a Moonbin es a través de imágenes perfectas como boyfriend material. Justo como esta foto donde tiene un ramo de flores que lo hace ver muy lindo. 

Moonbin ASTRO fotos bonitas
Pinterest

Su eterna sonrisa

Sin duda, la mejor manera de recordar al integrante de ASTRO es a través de su bella sonrisa que iluminaba el día con solo verla, será un recuerdo que permanecerá en nuestros corazones para siempre.

MOONBIN ASTRO fotos bonitas
@moon_ko_ng

 

¿Qué le pasó a Moonbin de ASTRO?

Moonbin de ASTRO fue encontrado sin vida por su manager en la noche del 19 de abril, según los informes de la policía en Corea del Sur. De acuerdo a los indicios de la escena, se trataría de un suicido pero se realizará una autopsia para confirmar la causa del fallecimiento.

Fantagio, que es la agencia del grupo, publicó un comunicado donde confirma la noticia y menciona que los funerales se realizarán con sus familiares y amigos más cercanos del artista. 

¿Qué pasará con los conciertos de Moonbin de ASTRO en México?

Hasta el momento ninguna de las compañías encargadas de traer el show de Moonbin y Sanha en México se ha pronunciado al respecto más que el KAMP FEST 2023, que envió sus condolencias y mencionó que pronto habrá más información al respecto.

No te olvides de seguirnos en Facebook para conocer más actualizaciones sobre la noticia, tenemos contenido sobre tus artistas favoritos y entrevistas que no te puedes perder. 

Más de