Logo Sónica
Luis Miguel

La vez que Luis Miguel lloró sobre el escenario por culpa de sus fans

Revivamos el día en que Luis Miguel lloró por culpa de sus fans en el Auditorio Nacional.

Escrito en Curiosidades el
La vez que Luis Miguel lloró sobre el escenario por culpa de sus fans
Luis Miguel llora por culpa de sus fans. @Sonica.mx

El mundo del pop latino se encuentra de fiesta pues Luis Miguel cumple 53 años en medio de rumores por el posible anuncio de las fechas de su gira mundial. Y la mejor manera de celebrarlo es recordando uno de los momentos más emotivos, donde los fans hicieron llorar al intérprete en el escenario del Auditorio Nacional. 

Luis Miguel es considerado uno de los artistas más importantes de la música en español pues no necesito viajar al extranjero en su época de debut para ganar reconocimiento a nivel mundial. Gracias a su poderosa voz y presencia escénica, el “Sol de México” ha conseguido agotar las fechas de sus presentaciones en vivo y vender más de 90 millones de discos. 

Luis Miguel llorar fans
@Spotify

Por ese motivo, los fans tienen guardada la fecha de su cumpleaños como uno de los días más importantes en México y la mejor forma de festejar es recordando al público que lo hicieron llorar en una de sus presentaciones. 

Luis Miguel lloró por culpa de sus fans en el escenario y esta es la razón

El suceso ocurrió un 18 de abril del 2018, un día antes de su cumpleaños, cuando Luis Miguel se presentó en el Auditorio Nacional como parte de su gira “México por siempre”. Minutos antes de que fueran las 12 de la noche, los fans cantaron a todo pulmón las clásicas “Mañanitas” en compañía del mariachi que acompañaba al artista. 

Fueron alrededor de 10 mil personas las que hicieron vibrar el corazón del “Sol de México” al punto de llorar en medio de la ovación. Y debido a la emotiva felicitación, el cantante les regaló “Sabes una cosa” como tema extra para finalizar su concierto. 

¿Por qué le dicen El Sol de México?

Existen muchas teorías sobre el apodo de “El Sol de México” pues en la serie que le rinde homenaje, mencionan que su madre le decía “Mi sol” cuando era pequeño. Y debido a la popularidad del término, su padre impulsó el apelativo como parte de su carrera musical. 

Por otra parte Miguel Reyes, quien fue el primer director discográfico que trabajó con Luis Miguel, mencionó en una entrevista que fue él quien le dió el apodo del “Sol de México” debido a su talento y carisma con el público del país. 

¿Cuál es la nacionalidad de Luis Miguel?

Luis Miguel es uno de los intérpretes más representativos en México pero es originario de San Juan, Puerto Rico. Ya que nació en aquel país pero sus padres se radicaron en el país azteca.

Así que el intérprete de “La Incondicional” cuenta con nacionalidad estadounidense y mexicana pero su popularidad musical se mantiene entre el público latino pues fue quién lo vió crecer como estrella mundial.

llorar fans Luis Miguel
Pinterest

No te olvides de seguirnos en Facebook para conocer otros datos curiosos sobre tus artistas favoritos, contenido exclusivo y entrevistas que no te puedes perder.