Logo Sónica
BLACKPINK

3 outfits cómodos de BLACKPINK para recrear en su concierto en el Foro Sol

¿No tienes qué ponerte para el concierto de BLACKPINK? Recrea estos outfits cómodos.

Escrito en Curiosidades el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
3 outfits cómodos de BLACKPINK para recrear en su concierto en el Foro Sol
Estos outfits cómodos serán tu mejor opción para el concierto de BLACKPINK. Sónica.mx

Será la próxima semana cuando BLACKPINK tenga su primer concierto en México y los BLINKS se encuentran bastante emocionados preguntándose qué se pondrán ese día, por lo que si tú aún no sabes qué usar nosotros te traemos algunas ideas de outfits cómodos que puedes recrear.

Lisa, Rosé, Jisoo y Jennie tendrán su primer concierto en México el próximo miércoles 26 de abril, la agrupación surcoreana estará llegando al Foro Sol de la CDMX, en donde pondrán a todos sus seguidores a cantar y bailar éxitos como ‘Kill This Love’, ‘Pink Venom’ y ‘Lovesick Girls’.

Las integrantes de BLACKPINK nos sorprenden siempre con sus increíbles looks, por lo que ahora te traemos algunos de los outfits cómodos que han utilizado las idols para que los recrees en sus shows.

Recrea estos 3 outfits cómodos de BLACKPINK para ir a su concierto

Overol con botas

Uno de los outfits cómodos que podrás recrear es el que Jennie viste para ‘W Korea’, en donde la vemos con un overol azul marino, así como un top y unas botas en color negro, estamos seguros que con este look estarás bastante cómoda en el concierto.

Recrea estos outfits cómodos para el concierto de BLACKPINK overol con botas
Pinterest

Falda con botas

Al parecer las botas son un clásico dentro de los looks de BLACKPINK y qué mejor que recrear uno de los estilos de Jisoo, en donde combinarás una falda a cuadros con medias de red, una playera roja y una camisa de estilo leñador, así como con unas botas que le pondrán todo el estilo a tu outfit.

Recrea estos outfits cómodos para el concierto de BLACKPINK Falda con botas
Pinterest

Short

Los shorts también suelen ser una de las prendas más cómodas que hay, por lo que puedes combinarlo como Lisa o Rosé en sus inicios, ya sea con una playera blanca, medias de red, calcetas oscuras y tenis, o con una blusa rosa, calcetas tipo red (o lisas) largas y unas botas, teniendo dos outfits bastante cómodos.

Recrea estos outfits cómodos para el concierto de BLACKPINK short
Pinterest

¿Cómo se llama la 5 integrante de BLACKPINK?

Antes de que BLACKPINK estuviera conformada por cuatro integrantes, la agrupación tuvo un quinto miembro, Cho Mi Yeon, la cual ahora es parte de (G)I-DLE, de la empresa Cube Entertainment.

¿Cuándo se les acaba el contrato a BLACKPINK?

Ahora que ya todas las integrantes de BLACKPINK lanzaron sus canciones como solistas, muchos se preguntaban cuándo terminaría el contrato de la banda, por lo que tienes que saber que este terminará para agosto de 2023.

Todo el BLINK mexicano está contando los días para cuando sea el concierto de BLACKPINK en México, sí aún no sabes qué ponerte, estos outfits cómodos te serán de mucha ayuda para no cansarte demasiado. No olvides seguir a Sónica en Twitter.