K-Dramas
El dorama coreano en Netflix que demuestra los peligros de volverse RICO de la noche a la mañana
Este dorama coreano de Netflix hará que pienses dos veces si quieres ser rico.Los k-dramas no solo están para entretenernos, sino que podemos sacar varias enseñanzas de muchos de ellos y Netflix tiene el dorama coreano ideal para mostrarnos los peligros que puede traer el volverse rico.
Netflix es una de las plataformas de streaming que más le ha apostado a los k-dramas, pues cada vez son más las series coreanas que se encuentran disponibles en el catálogo de la aplicación, por lo que es más fácil encontrarlas.
Probablemente creamos que el dinero puede llegar a solucionarlo todo, sin embargo, el dorama coreano del cual te hablaremos a continuación nos enseña todos los problemas que puede generar el que te vuelvas rico.
El dorama coreano de Netflix que te enseña sobre los peligros de ser rico
‘Las Hermanas’ es un dorama coreano que se estrenó en 2022, es considerado como la adaptación surcoreana de ‘Mujercitas’ y puedes encontrarla en Netflix. En esta historia veremos a tres hermanas que llegan a enfrentarse con la familia más rica de Corea del Sur.
Las hermanas protagonistas de este dorama coreano viven en una situación económica precaria, por lo que harán lo posible por entrar al mundo de los ricos lo más pronto, sin embargo, se encuentran con 70 mil millones de wones, lo que provoca que su vida cambie de la noche a la mañana.
Elenco del dorama coreano de Netflix ‘Las Hermanas’
Este dorama coreano fue protagonizado por Kim Go Eun, a quien podemos ver en ‘Cheese In The Trap’, ‘Goblin’, ‘The King: The Eternal Monarch’ y ‘Yumi’s Cells’. Nam Ji Hyun apareció en ‘To The Beautiful You’, ‘What Happens To My Family?’ y ‘Suspicious Partner’. Mientras que Park Ji Hoo aparece en ‘Beautiful World’ y ‘Estamos Muertos’.
¿Cuántos capítulos tiene la serie Las Hermanas?
Si quieres saber cuánto tiempo tardarás en ver este dorama coreano que nos muestra lo feo de ser rico, tienes que saber que está compuesto de 12 episodios los cuales tienen una duración de entre 67 y 82 minutos.
Probablemente ser rico podría mejorar muchos aspectos de tu vida pero este dorama coreano te demuestra que también puede echar a perder muchos otros, no te lo puedes perder en Netflix. No olvides seguirnos en Instagram.