Logo Sónica
Doramas Chinos

3 doramas chinos que puedes ver en YouTube y que AMARÁS

Checa estos doramas chinos buenos que encontrarás en YouTube.

Escrito en Curiosidades el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
3 doramas chinos que puedes ver en YouTube y que AMARÁS
En YouTube puedes encontrar varios doramas chinos buenos. Sónica.mx

Si ya te viste todas las series y ya no sabes qué más reproducir para entretenerte, entonces sigue leyendo pues te traemos algunos doramas chinos que encontrarás en YouTube y que definitivamente te encantarán porque son bastante buenos.

YouTube se ha convertido en uno de nuestros grandes aliados para cuando queremos ver algo para no estar aburridos, por lo que en esta ocasión se convertirá en tu plataforma favorita para ver contenido asiático.

Si andas buscando algunos doramas chinos para poder disfrutar en cualquier momento entonces checa la lista que te traemos, eso sí, son tan buenos que vas a querer ver más, de seguro te encantarán.

3 doramas chinos que te encantarán

‘Las Ecuaciones Del Amor’

‘Las Ecuaciones Del Amor’ es una de las opciones que podrás ver en YouTube, se estrenó en 2020 y es protagonizada por Liu Ren  Yu y Gong Jun, los cuales nos contarán la historia de amor de dos jóvenes los cuales empiezan un romance, sin embargo, de la nada este termina., ¿qué pasará cuando se reencuentren un año después?

Checa estos doramas chinos buenos de YouTube Las Ecuaciones Del Amor
Pinterest

‘Mr. Fox and Miss Rose’

Otro de los doramas chinos que se estrenó en 2020 y que también está dentro de la lista de aquellos bastante buenos que te encantarán es ‘Mr. Fox and Miss Rose’. En esta serie veremos a un explorador de gemas de alta gama que se encuentra con una tribu de mujeres. La líder lo rescata con la finalidad de hacerlo su hombre, sin embargo, cuando este escapa se aventura a la ciudad para poder recuperarlo.

Checa estos doramas chinos buenos de YouTube Mr Fox and Miss Rose
Pinterest

‘Mr. Honesty’

El 2020 brilló por tener doramas chinos bastante buenos y ‘Mr Honesty’ también es uno de ellos. En este veremos a Xu Yi Ren la cual llega a una empresa de arquitectura tras perder su relación y su carrera. El CEO de esta nueva empresa se encargó de exponer que su novio la engañaba por lo que, al conseguir el trabajo tendrá que mentirle a su jefe, el cual siempre la descubrirá gracias a su habilidad de exponer mentiras en público.

Checa estos doramas chinos buenos de YouTube Mr Honesty
Pinterest

¿Cuántos episodios tiene el dorama chino ‘Las Ecuaciones Del Amor’?

No olvides que todos los doramas chinos de esta nota puedes verlos a través de YouTube. ‘Las Ecuaciones del Amor’ tiene disponibles 27 episodios que te mantendrán picadísimo.

¿Quién es el actor más famoso de China?

China tiene a dos de los actores más reconocidos debido a que son bastante buenos en las películas de acción, estos son Bruce Lee, quien murió el 20 de julio de 1973; y Jackie Chan.

Tal vez creías que no había mucho contenido de series en YouTube, sin embargo, todos los doramas chinos que hoy te recomendamos los puedes encontrar en la plataforma, tienes que verlos pues son tan buenos que te encantarán. Sigue a Sónica en Twitter.

Temas