Logo Sónica
Doramas coreanos

3 doramas chinos que te harán creer en el amor de nuevo

Estos doramas chinos te ayudarán a creer en el amor de nuevo y a suspirar con sus bellas historias.

Escrito en Curiosidades el
Escuchamos músiquita a todas horas. Nos gusta el reggaetón, rock, metal, k-pop y todo el regional mexicano.
3 doramas chinos que te harán creer en el amor de nuevo
Estos doramas chinos le darán un vuelto a tu corazón con su romanticismo. pinterest

En la actualidad, la industria del entretenimiento ha sido conquistada por todo el contenido asiático. Ya sean ánimes, k-dramas y más, las producciones han logrado conquistar a millones de personas en todo el mundo. Una de las industrias que ha estado abriéndose camino es la china, la cual ha dado producciones increíbles. Es por eso que te traemos 3 doramas chinos que te harán querer enamorarte de nuevo. 

La cantidad de contenido asiático que ha llegado a el otro lado del mundo es impactante. Con ello se ha demostrado que tienen buenas producciones y se ha abierto una puerta para las personas que quieren ver algo diferente a lo que estamos acostumbrados como sociedad. 

Los doramas chinos de amor nunca dejarán de ser populares, pues esta idea de encontrar al amor de tu vida es algo que seguimos soñando como sociedad, aunque no queramos. Es por eso que te traemos estos tres proyectos que te harán soñar con esa persona especial.

3 doramas chinos de amor que te harán suspirar

The Fox's Summer

Esta es una comedia romántica que se transmitió en 2017. Este dorama chino narra cómo se desarrolla un triángulo amoroso entre dos hermanos que son herederos de una empresa. Fue dirigida por Yu Zhong Zhong y tiene dos temporadas. Esta serie es basada en la novela 'Cuando el presidente se enamora'.

Sweet Dreams

¿Cuántas veces no hemos soñado con el amor de nuestra vida' este dorama narra cómo una dulce joven que trabaja en un hotel tiene una baja autoestima que la limita en todo, incluso en el amor que siente por su compañero de trabajo. Pero lo que no sabe es que ellos tienen que trabajar en un proyecto juntos y todo se desarrolla de la mejor manera.

 

My amazing Boyfriend

Este es un drama chino que se lanzó en 2016, es una comedia romántica que también tiene un toque de fantasía. La historia narra aun hombre mutante que ha estado en la tierra durante 500 años, sin embargo, cuando la actriz Tian Jing Zhi tiene un accidente automovilístico, Ling Qiao busca la manera de curar sus heridas y revivirla. La relación avanza y se dan cuenta que han estado destinados a estar juntos desde años atrás. 

¿Dónde puedo ver doramas chinos?

Hay muchas plataformas para poder ver doramas chinos, sin embargo, una de las más populares es Viki. Esta tiene una gran variedad en su catálogo de todo el contenido asiático que te puedas imaginar. Lo mejor de todo es que cuenta con subtítulos en varios idiomas. También puedes ver contenido chino en plataformas populares como Netflix pero necesitas echarte un clavado en su catálogo para ver que títulos tienen. 

¿Qué significa Doramas?

Este es un término que se le da a las series de televisión. Sin embargo, muy pocas personas saben que en realidad esta palabra pertenece al japonés. De ahí se derivan los doramas coreanos y chinos, los cuales tienen su propio sazón. ¿Tienes alguna recomendación de doramas? déjanos tus comentarios en Facebook.