Logo Sónica
DORAMAS

3 doramas japoneses donde la alumna se enamora del profesor que te harán suspirar

Descubre grandes historias con estas recomendaciones de doramas que te robarán un suspiro desde el primer instante.

Escrito en Curiosidades el
Comunicóloga transmedia, amante de la música y los conciertos, soy el verdadero ejemplo del "escucho de todo".
3 doramas japoneses donde la alumna se enamora del profesor que te harán suspirar
Descubre increíble doramas japoneses de amor entre alumna y profesor. Twitter

Los doramas japoneses son la nueva obsesión de los amantes de las historias de amor, por lo que si lo tuyo son las fantasías entre alumna y profesor en un aspecto muy romántico e inocente, tenemos las tramas perfectas para que puedas disfrutar de series diferentes en tu tiempo libre.

Dentro de cada dorama japones tenemos historias sumamente interesantes, dejando claro que el anime no es la única producción estrella en el país, así que si estabas buscando una nueva historia que disfrutar, tenemos las opciones ideales para hacer latir tu corazón de amor.

Toma nota y disfruta de todos los doramas japoneses que tenemos para ti, sin duda, el amor esta presente en cada uno de ellas y te harán sentir una montaña rusa de emociones encontradas con cada capítulo.

3 doramas japoneses que te pondrán a suspirar

Chugakusei Nikki

El sueño de Hijiri es llegar a ser maestra algún día, por lo que se le da la oportunidad de trabajar en una secundaria de una aldea lejana, donde conoce a uno de sus alumnos que le hará dudar si realmente está enamorada de su prometido que se encuentra viviendo lejos para poder conseguir escalar en una importante compañía de Japón.

Conoce los mejores doramas japoneses.
Créditos: Twitter

Majo no Jouken

La profesora de un importante colegio, Michi, se compromete con su novio sin pensar que Hikaru, su estudiante de 17 años la hará sentir cosas que nunca había pensado sentir antes, por lo que deberá hacerle caso a su corazón ante una de las relaciones más complicadas de su vida.

Kou Kou Kyoushi

Una alumna de preparatoria llamada Hina acaba su relación con Beniko después de varios meses saliendo juntos, es ahí donde conoce a Ikumi en un lugar de juegos, de un día para otro ella descubre que en realidad es su nuevo profesor lo que la hará entrar en un momento complicado entre su corazón y su razón frente a la situación que está viviendo.

¿Dónde ver doramas japoneses?

Puedes disfrutar de los doramas japoneses en diferentes páginas como Viki, Crunchyroll, DramaFever y Netflix, en algunos casos el único problema son los subtítulos en español, sin embargo, dependiendo la página puedes buscar si cuentan con la traducción correcta para que los veas sin ningún inconveniente.

¿Qué es un dorama?

Los doramas japoneses son un género utilizado para referirse a una serie de televisión conocida en Occidente como telenovela, por lo que dentro de Japón, los televidentes pueden disfrutar de diferentes historias dentro del género del romance y el drama (son los más comunes) junto con sus protagonistas favoritos.

Considerados como miniseries al tener entre 10 y 15 capítulos, los doramas japoneses son todo un éxito fuera de su país de orígen, teniendo a muchos televidentes extranjeros emocionados con cada una de las historias que se presentan dentro de la televisión de Japón. Recuerda seguirnos en Facebook para conocer más recomendaciones de doramas japoneses de amor.

Temas