Logo Sónica
Joan Sebastian

Lleva a la cama a tu crush con esta canción de Joan Sebastian

¿Conoces la canción 'Quiero Compartir' de Joan Sebastian?

Escrito en Curiosidades el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
Lleva a la cama a tu crush con esta canción de Joan Sebastian
Joan Sebastian tiene la canción 'Quiero Compartir' para cuando quieres estar con tu crush. Sónica.mx

No podemos hablar de regional mexicano sin mencionar a Joan Sebastian, el cual tiene rolitas para cualquier momento, no importa si quieres conquistar a alguien, alguna persona te abandono o solo quieres tener una noche de pasión, como ocurre con la rolita ‘Quiero Compartir’.

El gran talento de Joan Sebastian provocó que ‘El Rey del Jaripeo’ recibiera siete premios Grammy Latinos y cinco premios Grammy, siendo considerado hasta el día de su deceso (13 de julio de 2015) como el mexicano con más de estos premios.

Las canciones de ‘El Poeta de Juliantla’ jamás pasarán de moda por lo que, si tienes que dejarle en claro a alguien que solo quieres llevártelo a la cama, entonces la rolita ‘Quiero Compartir’ es ideal para este momento.

Dedícale a tu crush la canción Quiero Compartir de Joan Sebastian
Facebook Joan Sebastian

Con esta canción de Joan Sebastian tendrás a tu crush a tus pies

Si no sabes por qué la canción ‘Quiero Compartir’ es ideal para ese momento en el que quieres echar pasión con tu crush, debes de saber que con esta rola Joan Sebastian deja en claro que le gustaría tener con quien compartir “el canto de los gorriones” o “la serenata del grillo”.

De igual manera, Joan Sebasian canta que también quisiera compartir con alguien “la caricia de la aurora” que le besa los ojos, provocando que se enamore del día, esperando dejar una huella doble o que ambas vidas se conviertan en una sola.

¿De qué disco es 'Quiero Compartir' de Joan Sebastian?

Quiero Compartir’ apareció en el disco ‘Inventario’ que Joan Sebastian lanzó en 2005. En este disco también aparecen rolas como ‘Tú Mandas’, ‘Caballito De Otate’, ‘Amiga Mía’ y ‘Nada Se Me Olvida’; fue ‘El Rey del Jaripeo’ el encargado de escribir este rolón.

¿Cuántos discos grabó Joan Sebastian?

Joan Sebastian estuvo presente en la industria musical desde 1975, en donde logró grabar 54 álbumes, asimismo, tiene más de 750 rolitas grabadas por artistas como Vicente Fernández, Antonio Aguilar, Lucero, Pepe Aguilar, Rocío Dúrcal, Diego Verdaguer, entre otros.

La canción de Joan Sebastian Quiero Compartir servirá para que te lleves a la cama a tu crush
Facebook Joan Sebastian

La música siempre será una herramienta increíble para cuando quieres decir cosas que no te atreves, por lo que si quieres llevarte a la cama a tu crush entonces dedícale la rolita ‘Quiero Compartir’ de Joan Sebastian. No olvides seguirnos en Twitter.