Logo Sónica
The Beatles

La canción de The Beatles que tiene el mejor mensaje para el amor propio

Motivate con esta canción de los Beatles para los días difíciles cuando sientas que ya no puedes más.

Escrito en Curiosidades el
La canción de The Beatles que tiene el mejor mensaje para el amor propio
La canción de The Beatles para mejorar el amor propio. @sonica.mx

La música tiene el poder de cambiar nuestra perspectiva sobre la vida, a seguir luchando para alcanzar nuestros sueños y fortalecer el amor propio con su melodía. Si es justo lo que necesitas para motivarte en los próximos días, “Fixing a Hole” de The Beatles es la canción que necesitas escuchar.

Algunos fans de The Beatles consideran que sus canciones cambian vidas mientras que otros piensan que son el mejor lugar para recibir consuelo en los momentos difíciles. Sin importar cual sea la intención, la banda de rock siempre estará presente para hacerte sentir mejor a través de la poesía de sus letras. 

The Beatles canción amor propio
@Spotify

Por ese motivo, hablaremos de “Fixing a Hole” un tema poderoso que te dará valentía y fortalecerá tu amor propio para esos días que más lo necesitas. Verás que desde los primeros segundos se volverá tu himno de la vida. 

The Beatles tiene la canción ideal para fortalecer tu amor propio

“Fixing a Hole” es una balada de música alternativa de 1967 y trata sobre los pequeños detalles de la vida que motivan a las personas a superarse a sí mismas. Hace el uso de alegorías a un hogar para referirse a los momentos de amor propio que fortalecen el autoestima, cómo arreglar los agujeros de la lluvia y las grietas de la puerta para protegerse del exterior.

The Beatles envía un mensaje poderoso a sus seguidores a través esta canción pues mantiene la idea de que nadie es perfecto. Sin embargo, lo importante es aprender de los errores para seguir las señales del corazón. Sin duda, es la mejor melodía que puedes escuchar para sentirte mejor en los momentos de tristeza. 

¿Quiénes son las esposas de los Beatles?

Como a todas las personas, el amor también les llegó a los integrantes de The Beatles y en el caso de Ringo Starr algunas de las mujeres que lo conquistaron son Mauren Cox y Barbara Bach. Mientras que John Lennon se casó con Cynthia Powell y más tarde con Yoko Ono.

Por otra parte está Paul McCartney quién disfruto del amor de Jane Asher, Linda Eastman, Heather Mills y Nancy Shevell. Y finalmente, George Harrison se casó con Pattie Boyd y después con Olivia Arias.  

¿Quién sigue vivo de los Beatles?

El primer integrante de los Beatles en fallecer fue John Lennon, quien fue asesinado a las afueras de su hogar en Nueva York en 1980. Mientras que George Harrison tuvo una dura batalla por el cáncer, que le terminó por quitar la vida en 2001.

canción amor propio The Beatles
Pinterest

Así que Paul McCartney y Ringo Starr son los únicos integrantes que permanecen con vida e incluso continúan con sus carreras en solitario hasta la actualidad. No te olvides de seguirnos en Facebook para decirnos qué te pareció la canción.