Logo Sónica
Calibre 50

La canción con la que la convencerás que eres un animal en la cama

Con la canción 'El Tierno Se Fue' de Calibre 50 no le quedará ninguna duda de que eres un animal en la cama.

Escrito en Curiosidades el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
La canción con la que la convencerás que eres un animal en la cama
No le quedará duda de que eres un animal en la cama con la canción 'El Tierno Se Fue' de Calibre 50. Sónica.mx

La música norteña no puede pasar desapercibida al momento de querer encontrar alguna canción que te sirva para aclarar algunos asuntos, tal y como ocurre con ‘El Tierno Se Fue’ de Calibre 50, rolita que te ayudará a convencer a esa persona de que eres todo un animal en la cama.

Calibre 50 es una de las agrupaciones más reconocidas en el regional mexicano dentro del estilo norteño-banda, se creó en Mazatlán, Sinaloa en 2010. Edén Muñoz fue uno de sus vocalistas y fundadores.

Si a esa persona que te quieres llevar a la cama le queda alguna duda sobre si debería de atreverse a tener una noche de pasión contigo, la canción El Tierno Se Fue’ te servirá para dejarle en claro que eres todo un animal al momento de hacer la fechoría.

Calibre 50 tiene la canción El Tierno Se Fue para dejar en claro que eres un animal en la cama
Instagram @calibre50oficial

Con esta canción demostrarás que no eres penoso en la intimidad

Si tienes dudas de por qué ‘El Tierno Se Fue’ de Calibre 50 es una buena rola para demostrar tus habilidades en la cama, debes de saber que la agrupación deja en claro con esta rolita que en realidad no eres quien la otra persona cree.

Con esta canción detallarás que no te importará “si mancho la cama con intensidad” y tratarás de meterle la idea de todo eso que le quieres hacer pues la pasión que quema tu cuerpo también corre por tu imaginación y tu mente, asegurando que esa persona tierna que era se ha ido.

¿Cómo se llama el nuevo vocalista de Calibre 50?

Como lo mencionamos antes, Edén Muñoz fue el primer vocalista de Calibre 50, sin embargo, al querer incursionar como solista Tony Elizondo se encargó de ocupar su lugar, el cual actualmente comparte con Juan De Dios García.

¿Cuáles son las canciones más famosas de Calibre 50?

Tal vez no creas que Calibre 50 es una de las agrupaciones más populares del regional mexicano, pero tienes que saber que la agrupación intérprete de ‘El Tierno Se Fue’ cuenta con 12 millones 615 mil 547 oyentes mensuales. Sus rolitas más reproducidas son ‘Si Te Pudiera Mentir’, ‘A La Antigüita’ y ‘Simplemente Gracias’.

Demuestra que eres un animal en la cama con la canción de Calibre 50 El Tierno Que Se Fue
Instagram @calibre50oficial

No dejes que le quede duda de que eres tono un animal en la cama y haz que su imaginación vuele con la canción El Tierno Se Fue’, de seguro y esta rolita de Calibre 50 le convencerá de todo lo que eres capaz. Sigue a Sónica en Twitter.