Logo Sónica
Lupita D'Alessio

La canción de Lupita D'Alessio que te ayudará a terminar con tu relación tóxica

Lupita D’Alessio te ayudará a cerrar ciclos con tu relación tóxica con esta triste canción.

Escrito en Curiosidades el
La canción de Lupita D'Alessio que te ayudará a terminar con tu relación tóxica
La canción de Lupita D'Alessio para terminar tu relación tóxica. @Sonica.mx

Cuando estamos en una relación tóxica y sabemos que no es lo mejor para nuestras vidas, solo necesitamos a esa persona o elementos que nos alienten a tomar la decisión. Justo como la canción de “Te Dejé” de Lupita D’Alessio que te dará la fortaleza para cerrar el ciclo que daña tu vida. 

Lupita D’Alessio es una de las expertas en cantarle al amor, desamor y mantener sus ideales debido a su fuerte carácter que se ve reflejado a través de sus melodías. Por ese motivo, es un icono del empoderamiento femeinimo para sus fans ya que sus mensajes tienen el poder de cambiar la perspectiva sobre la vida.  

Lupita D'Alessio canción desamor
@Spotify

Y si estás en una relación tóxica pero buscas una canción que te motive a dejar todo atrás para comenzar desde cero, “Te Dejé” es la mejor canción que puedes escuchar. Se volverá una de tus rolas favoritas que no dejarás de escuchar en todo el día. 

Lupita D'Alessio le canta al maldito amor que no te deja ser feliz

“Te Dejé” es una balada romántica del 2013 que habla sobre el sufrimiento de terminar una relación tóxica rodeada de dependencia emocional. Pues el cariño que alguna vez existió, se extinguió detrás de las mentiras, infidelidades y reclamos que afectaron el vínculo de amor. 

Por ese motivo, Lupita D’Alessio se arma de valor para abandonar a su pareja a través de una carta. Sabe que la decisión no es nada fácil pero no está dispuesta a recibir migajas en el amor. Sin duda, el mejor lema para las chicas que quieren fortalecer su autoestima a través de la música. 

¿Quién fue el último esposo de Lupita D'Alessio?

Parece ironía pero justo la historia de “Te Dejé” refleja el dolor que vivió Lupita D’Alessio con su último esposo, Cristian Rommel, quien mantuvo una relación con la cantante a cambio de comodidades, lujos e incluso le fue infiel con otro hombre.

La intérprete de baladas, cegada por el amor, dejó pasar aquellos actos de abuso y violencia con tal de seguir juntos a pesar de que la llevó a adentrarse aún más en la adicción. Gracias al destino, la pareja se separó y esta información se reveló ante el público para evidenciar los intereses de su ex pareja.

¿Qué ha sido de Lupita D'Alessio?

A pesar de las adversidades de la vida, Lupita D’Alessio sigue más fuerte que nunca y actualmente se encuentra de gira con su “Gracias Totales Tour” con la que llegará a diversos estados de la república incluida la Ciudad de México. 

Lupita D'Alessio canción relación tóxica
Pinterest

Su concierto será el próximo 6 de mayo y puedes encontrar los boletos a través del sistema de SuperBoletos. No te olvides de seguirnos en Facebook si quieres conocer más noticias sobre tus estrellas favoritas.  

Temas