Michael Jackson

Igual que a Peso Pluma, así odiaban en México a Michael Jackson

No solo Peso Pluma, en México llegaron a odia al popular 'Rey del Pop' Michael Jackson.
jueves, 27 de abril de 2023 · 11:16

Muchas veces las personas suelen tenerle miedo a lo desconocido y esto también aplica en la música, ahorita es Peso Pluma quien se ha convertido en víctima de críticas por su música, pero qué pensarías si te dijéramos que alguien tan popular como Michael Jackson en un principio no era tan querido en México.

Peso Pluma es uno de los cantantes mexicanos más reconocidos que existen actualmente, aunque son muchas las personas que le han entrado sin miedo a sus rolitas, son más las que demuestran su rechazo al cantante.

Por supuesto que Michael Jackson no se quedó atrás pues, aunque actualmente es considerado como ‘El Rey del Pop’, el intérprete de ‘Billie Jean’ no siempre fue tan popular y en la década de los 80 en México muchas personas le hacían el feo.

Michael Jackson no era tan popular en México y le hacían el feo como a Peso Pluma
Instagram @michaeljackson

Revelan que la gente en México no quería a Michael Jackson

A través de Twitter se compartió un video de la década de los 80 en donde a algunos mexicanos se les pregunta sobre Michael Jackson, algunos jóvenes estaban confundidos sobre si era músico o bailarín.

Al preguntarles sobre qué opinaban del ahora popular ‘Rey del Pop’ señalaron que no les gustaba ya que su música no tenía “calidad”, “bailará muy bien pero no”, de igual manera lo tacharon como algo muy comercial y que su música no decía nada ya que “nada más sirve para bailar”.

Esto decían las personas mayores sobre Michael Jackson

Las personas mayores en México también llegaron a mostrar su rechazo hacía Michael Jackson, una señora llegó a mencionar que sus hijos “desgraciadamente” les gustaba la música del cantante e incluso señaló que la función de Jackson en el país era “enajenarte” ya que se trataba de una cultura ajena a la nuestra.

Otras personas aseguraron no conocer a Michael Jackson, mientras que una más, aparentemente adelantada a su época, declaro que en realidad le gustaba su música, “a pesar de que ya soy una persona mayor”.

¿Qué opina Peso Pluma del éxito?

Este video de Michael Jackson nos recuerda a lo que se está viviendo con el fenómeno que ha causado Peso Pluma, el cual ha sido fuertemente criticado no solo por sus canciones sino por su voz que no a todos les gusta, ni siquiera a él.

Sin embargo, Peso Pluma dio cátedra sobre éxito y en un video en el podcast ‘Disfruta el viaje’ declaró que el éxito que ha tenido es debido al “rollo” que trae, pues es diferente, “es algo que no ven, es algo único".

Peso Pluma ha sufrido el mismo rechazo que el popular Michael Jackson en México
Instagram @pesopluma

Aunque cueste trabajo creerlo, Michael Jackson también sufrió de rechazo pues traía una propuesta diferente, tal y como lo menciona Peso Pluma, el cual se ha vuelto popular en los últimos meses y ha puesto el nombre de México en lo alto. No olvides seguir a Sónica en Facebook.

Otras Noticias