Logo Sónica
BLACKPINK

5 momentos de BLACKPINK en México que alteraron la química del cerebro de BLINK

Recordemos los conciertos de BLACKPINK con estos momentos lindos que sacudirán tu corazón.

Escrito en Curiosidades el
5 momentos de BLACKPINK en México que alteraron la química del cerebro de BLINK
Momentos lindos de los conciertos de BLACKPINK en México 2023. @sonica.mx

BLACKPINK aceleró el corazón de sus fans en México con sus conciertos en el Foro Sol de la Ciudad de México. Si fuiste de los BLINKs afortunados en asistir, no hay nada mejor que recordar este evento con algunos momentos lindos que nos alteraron la química del cerebro. 

El pasado 26 y 27 de abril BLACKPINK se presentó por primera vez en México con su gira “BORN PINK” donde miles de BLINK tuvimos la oportunidad de escuchar a todo volumen las canciones que marcaron su carrera con el paso de los años. “DDU DU DDU DU”, “BOOMBAYAH” y “Kill This Love” fueron algunas de las rolas que alteraron el corazón de los asistentes.

BLACKPINK concierto México momentos lindos
@BLACKPINK

Ahora que terminaron las fechas más esperadas por los fans del K-Pop, te traemos cinco momentos lindos de las chicas con los que recordarás ambos días con mucho cariño. Así que prepara tus pañuelos y botanas favoritas que no dejarás de llorar de emoción con cada uno. 

Cinco momentos de BLACKPINK que BLINK MX nunca olvidará

El opening de “How You Like That”

Sin duda, el momento que dio dolor de costillas de tantos gritos fue la apertura del concierto con la canción de “How You Like That”. Al principio disfrutamos de videos cortos de las integrantes y después se iluminó el escenario para que Jisoo, Jennie, Lisa y Rosé comenzarán el espectáculo con toda la actitud. 

 

BLACKPINK concierto México momentos lindos
@BLACKPINK

El silencio completo en “Money”

Uno de los momentos más esperados por BLINK fue el performance de Lisa con “Money” ya que en medio de la canción dice la frase “Everyone silence, listen my money to talk” así que todos en el recinto guardamos silencio. Escuchar el vació del sonido en medio de los gritos erizo la piel de los asistentes, así que las ovaciones no dejaron de seguir al final de la rola. 

“Ustedes son chingones”

Para la segunda fecha de BLACKPINK, Rosé se preparó con algunas frases en español para convivir más con los fans. Durante el soundcheck y al inicio del concierto la vocalista dijo “Ustedes son chingones” e inmediatamente los gritos no se hicieron esperar. 

BLACKPINK usando sombreros charros 

El equipo de BLACKPINK es muy estricto con los objetos que arrojan en el escenario o intentan pasar a las integrantes. Sin embargo, para estos conciertos las chicas aceptaron con emoción los sombreros charros y no dudaron en bailar con ellos, incluso se tomaron la foto del recuerdo como parte de los momentos más icónicos de la noche. 

BLACKPINK concierto México momentos lindos
Twitter

“Nos vemos cuñana”

Como parte de las interacciones de las chicas para hablar en español con los fans, Jennie intentó decir “Nos vemos mañana” pero su pronunciación fue “cuñana” así que los BLINKs no dejaron de reír con lo linda que sonaba pero, antes de terminar el concierto, logró pronunciar correctamente la palabra. 

Jennie de BLACKPINK y su esfuerzo por hablar español

Para BLINK no es sorpresa que Jennie sabe un poco de español desde que era pequeña así que en los conciertos en México fue el mejor lugar para mostrar sus habilidades con el idioma.

Desde un “Hola México”, “Dónde está el baño”, “Es mi primera vez en México, qué onda México”, “Yo comí tacos y churros anoche, eran muy ricos” fueron algunas de las frases que escuchamos en ambas fechas y la integrante parecía estar emocionada de decirlas. 

¿Cuánta gente asistió a los conciertos de BLACKPINK en México?

De acuerdo a los informes de diversos medios e incluso del Foro Sol, fueron más de 100 mil los BLINKs que asistieron en ambas fechas del “BORN PINK TOUR” en México. Así que, ahora es el grupo femenino de K-Pop con una mayor asistencia en el país azteca.

BLACKPINK México conciertos momentos lindos
Twitter

Sin duda, fueron las noches más esperadas por los fans del K-Pop en Sonica.mx tenemos los mejores recuerdos. Por eso, te recomendamos seguirnos en Facebook si quieres disfrutar de vídeos lindos del evento.