Logo Sónica
José José

La canción de José José que debes dedicarle al amante que tanto te gusta

Si andas buscando una rolita para dedicarle a tu amante entonces checa esta canción de José José.

Escrito en Curiosidades el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
La canción de José José que debes dedicarle al amante que tanto te gusta
José José tiene una canción para cualquier momento. Hasta para dedicarle a tu amante. Sónica.mx

Uno de los cantantes mexicanos más importantes que ha habido en la industria musical es José José, ‘El Príncipe de la Canción’ lanzó tantas rolitas que muchas de ellas se convirtieron en un éxito y las puedes dedicar en cualquier momento, por lo que si andas buscando un tema para tu amante hoy te lo diremos.

José José nació en la colonia Clavería en la alcaldía Azcapotzalco el17 de febrero de 1948, su éxito fue tanto que sus rolitas llegaron a países como Rusia, Japón o Israel y su amor por la música la descubrió desde muy joven pues con tan solo 15 años su madre le regaló su primer piano.

Si andas buscando alguna canción para poderle dedicar a tu amante, entonces debes de saber que uno de los mejores cantantes de la música en español tiene la rolita ideal para este momento, checa de qué te hablamos.

Dedícale una canción de José José a tu amante
Instagram @josejoseoficial

José José tiene la canción ideal para dedicarle a tu amante

‘Los Amantes’ es una de las rolitas de José José que le puedes dedicar a esa persona que te gusta, pues con esta canción le dejarás en claro a tu amante que se pueden volver a ver sin importar el día, la hora o el lugar.

Asimismo, con esta canción le señalas que pueden recordar todo lo que han vivido juntos y ese amor que se juraron, así como calmar los deseos “que hay en mi corazón”, por lo que desearías poder abrazarle y parar el tiempo para que nunca más se vaya de tu lado.

¿Quién escribió la canción de José José ‘Los Amantes’?

En 1989 José José lanzó su álbum de estudio número 25 titulado ‘¿Qué Es El Amor?’ en donde encontramos rolas como ‘Él’, ‘Piel de Azúcar’, ‘Me Voy’, ‘Condenado’, ‘Tal Vez Por Nada’ y ‘Los Amantes’, la cual fue escrita por Augusto César y Lourenço, así como por Sidney da Conceição.

¿Cuántas parejas tuvo José José?

‘El Príncipe de la Canción’ tuvo varios amores a lo largo de su vida, su primer amor se llamó Lucero, con quien mantuvo una relación antes de que lo alcanzara la fama. Posteriormente se casó con Natalia ‘Kiki’ Herrera Calles, nieta del expresidente Plutarco Elías Calles.

Aunque ya habían tenido una relación antes de su matrimonio con ‘Kiki’, en 1976 comenzó a andar con Anel Noreña, incluso este noviazgo fue todo un escándalo pues José José esperaba a su primer hijo José Joel con la actriz cuando aún estaba casado con Herrera Calles; en total tuvieron dos hijos. En 1993 comienza una historia de amor con Sara Salazar, madre de su tercera y última hija, Sarita.

José José tiene la canción ideal para tu amante
Instagram @josejoseoficial

Si consideras que es necesario dedicarle una canción a tu amante para decirle lo mucho que le amas y le extrañas, entonces este rolón de José José es ideal para ese momento. No olvides seguir a Sónica en Facebook.