Logo Sónica
Peso Pluma

5 fotos de Peso Pluma siendo el más GUAPO que te robarán el corazón

Peso Pluma tiene lo suyo y en estas fotos se ve bastante guapo.

Escrito en Curiosidades el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
5 fotos de Peso Pluma siendo el más GUAPO que te robarán el corazón
Peso Pluma es bastante guapo. Estas fotos lo demuestran. Sónica.mx

Peso Pluma es uno de los cantantes de corridos tumbados y corridos bélicos más relevantes que hay actualmente y no cabe duda que el joven cantante se ha robado el corazoncito de muchas personas, por lo que nosotros te traemos algunas fotos en donde se ve bastante guapo y te harán suspirar.

Hassan Emilio Kabande Laija, conocido como Peso Pluma, se mantiene en contacto con sus seguidores a través de redes sociales siendo Instagram su plataforma favorita en donde publica diversas fotos, ya sea de sus viajes, conciertos o colaboraciones.

La belleza de este joven cantante de 23 años ha quedado plasmada en las imágenes que comparte a través de las plataformas antes mencionadas y nosotros nos dimos a la tarea de recopilar algunas en donde se ve muy guapo.

5 fotos de Peso Pluma que enamorarán a cualquiera

De viaje

Como lo mencionamos antes, Peso Pluma gusta de compartir fotos de sus viajes y qué mejor que erlo en la comodidad del jet privado yendo a su próxima aventura vistiendo una hodie de la marca Louis Vuitton.

Fotos donde Peso Pluma se ve guapo de viaje
Instagram @pesopluma

A punto de abordar

Esta foto de Peso Pluma también nos hizo suspirar pues fue tomada minutos antes de que fuera capturada la fotografía anterior, en esta imagen se ve bastante guapo porque además de verlo feliz también podemos verlo muy relajado.

Fotos donde Peso Pluma se ve guapo a punto de abordar
Instagram @pesopluma

Disfrutando de un juego de basquetbol

Peso Pluma también comparte fotos de sus hobbies y qué mejor que verlo disfrutando de un partido de basquetbol el cual se llevó a cabo en la Crypto.com Arena en Los Ángeles, California.

Fotos donde Peso Pluma se ve guapo disfrutando del basquetbol
Instagram @pesopluma

Paliacate en la cabeza

El rapero Alemán también nos regaló algunas fotos de Hassan Emilio Kabande Laija en donde se ve bastante guapo, en esta podemos verlo con lentes de sol, un paliacate en la cabeza y un jersey rosa con una H.

Fotos donde Peso Pluma se ve guapo paliacate en la cabeza
Instagram @mxalemanmx

Disfrutando del escenario

Verlo hacer lo que más le gusta también resulta bastante atractivo y qué mejor que estando arriba de un escenario con los integrantes de Grupo Firme, por las fotos podemos imaginarnos que Peso Pluma la estaba pasando bastante bien en ese momento.

Fotos donde Peso Pluma se ve guapo disfrutando del escenario
Instagram @pesopluma

¿Cuál fue la primera canción de Peso Pluma?

Si bien Peso Pluma actualmente es conocido por muchas rolitas, tenemos que hablar de la primera que lanzó pues su primer álbum de estudio ‘Ah y Qué?’ se lanzó el 20 de abril de 2020, de este se desprende su primer sencillo ‘Relajado Voy’ lanzado en octubre del mismo año.

¿Peso Pluma tiene novia?

Recientemente se le ha relacionado a Peso Pluma con la influencer Jailyne Ojeda, esto luego de que fueran captados tomados de la mano mientras paseaban por Dinseyland, sin embargo, al momento no han revelado nada al respecto.

No podemos lugar que Peso Pluma luce bastante guapo en estas imágenes, definitivamente estas fotos harán que más de uno suelte varios suspiros por el cantante de corridos bélicos. No olvides seguirnos en Facebook y compartirnos cuál es tu foto favorita.