Logo Sónica
Taylor Swift

¿Por qué Taylor Swift nunca ha venido a Latinoamérica?

Son muchas las preguntas sobre por qué Taylor Swift nunca ha incluido a Latinoamérica en sus giras.

Escrito en Curiosidades el
¿Por qué Taylor Swift nunca ha venido a Latinoamérica?
Razones por las que Taylor Swift no da ningún concierto en Latinoamérica. @sonica.mx

No es para nadie sorpresa que Taylor Swift sea una de las artistas más exitosas en el mundo, al punto de llenar estadios en todos los lugares que se presenta. Sin embargo, una de las dudas que más circula entre los fans es por qué nunca ha visitado Latinoamérica con alguno de sus conciertos. 

Actualmente, Taylor Swift se encuentra de gira en Estados Unidos con “The Eras Tour” donde interpreta las canciones que le dieron reconocimiento a lo largo de su carrera. Sin embargo, los últimos rumores apuntan a que la estrella podría incluir, por primera vez, países de Latinoamérica este 2023.

Taylor Swift concierto Latinoamérica
@taylorswift13

Es ahí cuando regresa el tema de conversación de por qué la estrella global no ha visitado países como México, Argentina, Chile o Brasil pues son de los mercados más importantes en América del Sur. Así que, sigue leyendo para conocer las posibles razones que podrían cambiar en los próximos días. 

La verdadera razón por la que Taylor Swift no ha tenido conciertos en Latinoamérica 

Según lo dicho por los fans en redes sociales, uno de los motivos por el que Taylor Swift no ha visitado Latinoamérica es porque sus conciertos tienen una tarifa elevada. Al parecer, la cantante cuenta con una producción grande y las promotoras no están dispuestas a pagar esos costos y en caso de que tomaran el riesgo, el precio de los boletos también serían elevados. 

Asimismo, la artista estaba firmada con Big Machine Records quien era la compañía encargada de coordinar la logística de sus conciertos. Así que ellos decidían los países de su gira y en ningún momento consideraron a Latinoamérica como una audiencia clave. 

¿Cuándo viene Taylor Swift a México? 

Desde el anuncio de “The Eras Tour” surgieron los primeros rumores de que Taylor Swift podría incluir países de Latinoamérica. Sin embargo, en los últimos días, el rumor se ha intensificado porque Ticketmaster actualizó el perfil de la artista en México y comenzó a vender mercancía oficial a través de su página en línea. 

Asimismo, cuentas en Twitter dedicadas a filtrar información sobre los próximos eventos en el país, aseguran que el anuncio podría ocurrir en el mes de abril. Por eso, te recomendamos estar al pendiente de Sonica.mx para conocer más información al respecto. 

¿Cuánto costaría un boleto de Taylor Swift en México? 

Al basarnos en los precios que manejo en Estados Unidos, cuyos costos iban desde los $49 hasta $899 dólares, los boletos de Taylor Swift en México podrían comenzar desde $1000 pesos en lugar general hasta 20 mil en zonas VIP.

concierto Taylor Swift en México
@taylorswift13

“The Eras Tour” cuenta con una de las producciones más caras del momento pues su escenario es totalmente de leds que proyectan imágenes acorde a los videos musicales de sus canciones. Así que no te olvides de pasar a nuestro Facebook para conocer más noticias sobre la artista y contenido exclusivo que te encantará.