Curiosidades

Joan Sebastian tiene la canción si te arrepientes de perder al amor de tu vida

domingo, 9 de abril de 2023 · 20:35

Joan Sebastian es uno de los cantautores más importantes de México. De acuerdo con algunos datos, el Rey del jaripeo tenía más de 900 canciones de su autoría. Muchas de estas eran cantadas por el mismo y otras fueron para otros artistas. El amor y el desamor eran algunos de los temas que él manejaba, es por eso que si te arrepientes de perder a esa persona que tanto amaste esta canción es para ti. 

El cantante tuvo una carrera musical llena de escándalos sobre su vida sentimental, pues en muchas ocasiones se le acusó de ser una persona infiel y ojo alegre. Todas estas historias también fueron a dar a la música ya que en muchas ocasiones, sus relaciones personales fueron la inspiración necesaria para que el escribir una gran cantidad de canciones. 

Joan Sebastian murió en el año 2015 y desde ese entonces su legado en la música regional mexicana ha sido intocable. Se ha dicho mucho sobre series biográficas o películas del cantante sin embargo hasta el momento no hay alguna que narre todo lo que vivió. Una de las canciones que refleja el arrepentimiento de perder a alguien es 'Como perro con rabia'.

La canción de Joan Sebastian que narra el arrepentimiento de dejar a tu amor

Las relaciones humanas son muy complejas y en muchas ocasiones a veces no actuamos de la manera correcta, lo cual nos lleva a perder a esa persona que tanto trabajo nos costó tener.  El arrepentimiento llega y 'Perro con rabia' es una canción de Joan Sebastian que narra como una persona tenía todo con su pareja. Sin embargo esta termina y él se arrepiente de no volver a estar con ella un día más.

¿Dónde vivía Joan Sebastian?

El Rey del jaripeo vivió en varias ciudades de Estados Unidos y de México sin embargo él era originario de Guanajuato. Joan Sebastian murió de cáncer después de 16 años de luchar contra esta enfermedad en uno de sus lugares favoritos. Sus últimos días los vivió en un rancho ubicado en Teacalco, Guerrero.

¿Qué enfermedad tenía Joan Sebastian?

Joan Sebastián tenía 16 años luchando contra un cáncer de huesos. Ésta enfermedad fue detectada en 2008 y le había permitido tener giras canciones y muchos otros proyectos más. Sin embargo en 2015 el rey del jaripeo dejó este plano terrenal. ¿Conocías esta historia? déjanos tus comentarios y siguenos en el Facebook de Sonica.