Logo Sónica
DANNA PAOLA

Así es como puedes preparar el agua de Pepino de Danna Paola para esta primavera

Estos son los ingredientes que necesitas para hacer una agua fresca de pepino, como lo hace la cantante Danna Paola.

Escrito en Curiosidades el
Me encanta el K-Pop, el anime, pasar la tarde escuchando a Jackson Wang y a LP por las noches.
Así es como puedes preparar el agua de Pepino de Danna Paola para esta primavera
Danna Paola tiene la mejor receta para un agua fría en primavera.. Sonica.

Si estás en la calle no hay nada mejor que regresar a casa y disfrutar de un poco de helado para pasar la primavera cuando el sol asolea, y es que cuando está en su punto más alto en el cielo dan ganas de comer muchas cosas frías, como el disfrutar de una bebida fresca que quite esa sensación de pesadez; por suerte Danna Paola llegó para presentarte la mejor forma de hacer un agua de pepino que te acabarás en un instante.

Si estás aquí para saber cómo es que la cantante de 27 años hace una deliciosa agua de pepino, debemos decirte primero que esta fruta contiene alto contenido vitamínico, como la vitamina C, calcio, potasio, sodio, magnesio, fibra y dosis altas de agua en su composición, por lo que es perfecta para llevar una alimentación sana.

Además, si la bebes todos los días, podrás hidratar el organismo de tu cuerpo que solo tomar tus vasos de agua simple. También podrás notar que es perfecta para las personas que sufren de estreñimiento y que ayuda a proteger el sistema nervioso del cerebro.

Esta es la receta para hacer una gua fresca de pepina
Créditos: Pinterest.

Así es la receta de Danna Paola para una rica agua de pepino

Lo que hizo Danna Paola nosotros te lo compartimos, pues la cantante mexicana se encargó de compartir los materiales y el paso a paso de esta agua de pepino.

Materiales

  • Limón
  • Pepino
  • Pelador
  • Cuchara
  • Cuchillo
  • Recipiente de un litro
  • Azúcar

Paso a paso

  • Lo primero que Danna Paola recomienda hacer es pelar el pepino.
  • Después lo cortan por la mitad con ayuda del cuchillo para poder retirar todas las semillas cuchara.
  • Pican en trozos pequeños para poder pasarlos a la licuadora.
  • A la licuadora le pondrás dos cucharas grandes de azúcar.
  • Mientras se licua todo, llenarán la jarra con hielo y exprimirán un limón en la jarra.
  • Después vaciarán el agua de pepino a la jarra y procederá a batir con una cuchara grande.

Para darle un toque extra al agua fresca, puedes colocar una ramita pequeña de hierbabuena; si no te gustan los grumos, puedes colar el agua las veces que quieras. ¡Ya está lista esta deliciosa agua de pepino para primavera!

Así es cómo Danna Paola hace un agua de pepino
Créditos: Youtube.

¿Qué carrera quería estudiar Danna Paola?

Durante varias ocasiones se le pudo escuchar a Danna Paola, querer ir a la Universidad y estudiar una carrera, pero la cantante se enfocó más en la carrera que ya venía entretejiendo en sus manos. De esta forma, Danna Paola reveló querer ir a Francia a estudiar Gastronomía, pero no pudo cumplir esta intención, pues su carrera actoral y musical estaba despegando.

¿Cuántos años tiene Danna Paola en la industria?

Danna Paola comenzó a una edad muy temprana a aparecer en programas de televisión, lo que la llevaría después a ser la cantante que todo el mundo conoce hoy en día. Primero empezó en Plaza Sésamo cuando apenas era una niña de cuatro años de edad, posteriormente hizo el papel de Rayito de Luz, y luego María Belén. Por lo que lleva 24 años de su vida trabajando en el mundo de la industria.

Esperamos que ahora puedas sentir que, pese a que solo tiene la preparatoria hecha, tiene una carrera artística que ha estado construyendo de diferentes maneras y con ayuda de diferentes personas. Esperamos también que el agua de pepino te haya gustado por lo fresca que estaba y si deseas saber que otra cosa más de la Danna Paola, sigue nuestro contenido en Twitter.

Temas