K-Dramas

3 doramas coreanos GRATIS: ¿En qué plataformas ver los mejores?

Plataformas como Rakuten Viki, Kocowa y Vix tienen uno que otro dorama coreano completamente gratis.
miércoles, 10 de mayo de 2023 · 07:54

Los k-dramas se han vuelto la obsesión de muchas personas, por lo que en esta ocasión nos dimos a la tarea de buscar algunos de los mejores que puedes ver completamente gratis en distintas plataformas como Rakuten Viki, Kocowa y Vix, checa el dorama coreano que te divertirá.

Aunque no lo creas, son varias las plataformas digitales que cuentan con una gran variedad de doramas coreanos, algunas de las favoritas de los usuarios son Rakuten Viki, Kocowa y Vix, por lo que te traemos los mejores que puedes encontrar dentro de su catálogo.

Si no quieres andar gastando en las plataformas que todos conocemos, entonces esta noticia te encantará, pues cada dorama coreano que te mencionemos en esta nota los podrás encontrar completamente gratis en aplicaciones de confianza.

¿Cuáles son las plataformas en las que puedes ver doramas coreanos gratis?

Son varias las plataformas en las que podemos ver los doramas coreanos gratis, tenemos desde el perfil de YouTube de una de las cadenas de televisión más populares en Corea del Sur como la KBS, así como algunas aplicaciones en donde podemos encontrar el nombre de Vix y Rakuten Viki, donde en ocasiones también tienes que pagar por contenido, así como Kocowa.

¿Cuáles son los mejores doramas que puedes ver gratis?

‘La Leyenda Del Mar Azul’ – Rakuten Viki

En Rakuten Viki podemos encontrar una gran variedad de k-dramas, para muchos tienes que pagar una membresía para poder ver todos los episodios, sin embargo, también tiene varios que puedes ver completamente gratis como el dorama coreano ‘La Leyenda Del Mar Azul’, protagonizada por Lee Min Ho y Jun Ji Hyun, en donde veremos el encuentro entre un estafador y una sirena, sin embargo, uno de ellos no recordará que ya se habían visto mucho antes, cuando él era un noble erudito de la dinastía Joseon.

Dorama coreano gratis La leyenda del mar azul Rakuten Viki
Pinterest

‘El Hada De Las Pesas’ – Kocowa

Otro dorama coreano que puedes ver completamente gratis es ‘El Hada De Las Pesas’ disponible en Kocowa. Este k-drama es protagonizado por Lee Sung Kyung y Nam Joo Hyuk. En esta historia veremos a una joven universitaria que se dedica al levantamiento de pesas, la cual se hace muy cercana al hermano de su primer amor (un médico de una clínica de obesidad), el cual es un popular nadador, ¿será solo amistad lo que sienten entre ellos?

Dorama coreano gratis Kocowa El Hada De Las Pesas
Pinterest

‘Hotel Del Luna’ – Vix

‘Hotel Del Luna’ es un dorama coreano que se ha convertido en un clásico, está disponible en Vix y en este podemos ver a la popular cantante IU siendo la malhumorada y desconfiada CEO del misterioso Hotel Del Luna, en donde sus clientes son fantasmas.

Dorama coreano gratis Hotel del luna Vix
Pinterest

¿Quién es el actor más famoso de Corea del Sur?

Son varios los actores coreanos que se han robado el corazón del público internacional, sin embargo, uno de ellos es considerado como el más famoso dentro y fuera de Corea del Sur. Lee Min Ho se encargó de protagonizar varios de los k-dramas que se han convertido en un clásico como el popular dorama coreano ‘Boys Over Flowers’.

Ahora ya sabes que dorama coreano ver en caso de que no quieras pagar distintas plataformas para poder disfrutarlos, lo mejor es que las páginas de Rakuten Viki, Kocowa y Vix te dan la opción de verlos en español o con subtítulos en este idioma, por supuesto que entre su catálogo pueden encontrar más contenido gratuito. No olvides seguir a Sónica en Facebook.

Más de