CANCIONES

5 canciones de Danna Paola en Atrévete a soñar que necesitas en tu playlist

Atrévete a Soñar se convirtió en la telenovela que marcó la infancia de muchos, por eso aquí te presentamos sus mejores canciones.
viernes, 12 de mayo de 2023 · 20:35

Danna Paola enamoró a todos sus fanáticos dentro de la telenovela, Atrévete a Soñar, donde junto a su increíble voz, presentó las mejores canciones que sí o sí debes tener en un playlist para recordar con todos tus amigos los viejos tiempos, donde cada uno se creía parte de las Divinas o las Populares.

Atrévete a Soñar logró hacer historia como una de las telenovelas infantiles más importantes para Televisa, teniendo como protagonistas a Eleazar Gómez, Danna Paola y Violeta Isfel, el triángulo amoroso que dió mucho de qué hablar dentro de la historia.

Toma nota de todas las canciones que tenemos para tu playlist, ya que cada una tiene el toque perfecto para hacerte cantar y bailar recordando aquellos tiempos junto a todos los personajes de Atrévete a Soñar.

Las canciones de Danna Paola en Atrevete a soñar que te sabes

El primer día sin ti

Esta canción es la ideal para iniciar con tu playlist de Atrévete a Soñar, con una tierna letra, Danna Paola logró enamorar a sus fanáticos con su traje de gitana en esta escena de la telenovela.

Mundo de Caramelo

¿Quién no conoce esta canción?, sin duda, es la joya de la corona de Atrévete a Soñar, y aunque hace un tiempo Danna Paola confesó que no era de sus favoritos, ahorita la canta con mucho orgullo.

Te quiero tanto

Un clásico dentro de Atrévete a Soñar, por lo que debe estar arriba de tu playlist para que puedas cantarla a todo pulmón mientras estas a solas en casa.

Mariposa y Sol

Con un emotivo mensaje, esta canción dejaba ver el verdadero lado de Patito, su belleza interior, por lo que siempre su letra te saca una sonrisa.

Quiero quedarme aquí

Esta canción era toda una propuesta de amor entre Patito y Mateo, y aunque su relación era caótica, escuchar a Danna Paola enamorada siempre te llena el corazón.

Sea cual sea tu canción favorita de Atrévete a Soñar, sí o sí debes tener todas estas propuestas en tu playlist, así tendrás siempre un pedazo de tu infancia contigo.

¿Cuántos años tenía Danna Paola cuando estuvo en Atrevete a soñar?

La protagonista de Atrévete a Soñar tenía 14 años cuando iniciaron las grabaciones de la telenovela infantil de Televisa, siendo una de las actrices más jóvenes en el elenco, por lo que su papel de "Patito" logró encajar con ella a la perfección, mostrando su lado más tierno e inocente, aunque la famosa aclaró que en realidad para ella fue un momento sumamente duro al tener que interpretar a la "niña fea" dentro de la historia en plena adolescencia, sin embargo, actualmente recuerda el proyecto con mucho cariño.

Danna Paola protagonizó la telenovela Atrévete a Soñar.
Créditos: Televisa

¿A los cuantos años debutó Danna Paola?

Danna Paola inició su carrera en la televisión a tan solo los 4 años de edad en el programa de 'Plaza Sésamo', demostrando su gran habilidad como una pequeña actriz, por lo que Televisa vió en ella a una gran estrella que podría llegar a su máximo potencial de ser entrenada por los mejores profesores de actuación, debutando posteriormente en diferente telenovelas logrando obtener muchos protagónicos antes de siquiera llegar a la adolescencia.

Enamorándose de la música, Danna Paola también mostró su talento para cantar, por lo que actualmente la famosa decidió perseguir una carrera sobre los escenarios, dejando atrás su vida frente a las cámaras, sin embargo, la actriz no está cerrada a encontrar un nuevo proyecto cine o televisión.

Recuerda seguirnos en Facebook para que no te pierdas ninguna de nuestras recomendaciones de canciones y playlists de todos tus artistas favoritos.

Más de