Logo Sónica
The Beatles

The Beatles tiene la canción para la persona más especial de tu vida

Si ya encontraste al amor de tu vida, esta canción de The Beatles se la tienes que dedicar.

Escrito en Curiosidades el
The Beatles tiene la canción para la persona más especial de tu vida
La canción de The Beatles para dedicar al amor de tu vida. @sonica.mx

Las palabras no son suficientes para demostrar el amor que sientes por una persona, así que en esos casos la música es tu mejor opción. Si quieres decirle a tu pareja cuánto la amas, entonces dedícale “Real Love” de The Beatles, la canción más especial que su corazón escuchará. 

Las canciones de los Beatles han conmovido a millones a través de sus melodías que cambian la perspectiva cuando tenemos días difíciles o queremos confirmar el amor que sentimos por una persona. Ya que la banda británica se encargó de componer piezas únicas que siguen conquistando a las nuevas generaciones. 

The Beatles Real Love amor John Lennon
Pinterest

Si ya encontraste a la chica de tus sueños y quieres decírselo de una manera original, entonces dedícale “Real Love” el tema más romántico del rock que le hará vibrar el corazón con su hermosa poesía de principio a fin. 

Esta canción de The Beatles no se le dedica a cualquiera

Real Love” es un tema del disco Anthology 2 de 1996 que retrata las palabras más honestas de los humanos cuando están enamorados. Pues una vez que conoces a la persona de tu vida, eres capaz de arriesgar cualquier cosa con tal de verla feliz y estar juntos para el resto de sus días. 

A través de la conmovedora canción, The Beatles escribe una carta de amor para la chica de tus sueños, aquella con la que quieres formar una familia y disfrutar de la vejez. Pues sabes que tu cariño será la mejor cura para los momentos tristes y la invitas a tomar esa decisión. 

¿Quién escribió “Real Love" de The Beatles?

Real Love” es una canción escrita por John Lennon en 1979 sin embargo, tuvo que pasar por diversas ediciones para ser publicada ante los fans. En un principio, se grabó más de seis veces e incluso se mezcló con el tema “Real Life” que tenía sonidos diferentes. 

Años más tarde, los integrantes de The Beatles retomaron el proyecto musical para agregar diversos complementos y ser estrenada hasta 1996, siendo la última nueva canción de la banda británica después del fallecimiento de Lennon

¿Quiénes fueron las esposas de los integrantes de The Beatles?

Los integrantes de los Beatles también disfrutaron del amor a lo largo de su vida y cada uno llegó hasta el matrimonio. En el caso de John Lennon su primera pareja fue Cinthya Powell y más tarde Yoko Ono. Con Ringo Starr aparece el nombre de Maureen Starkey como su primera esposa y después la actriz Barbara Bach. 

The Beatles Real Love amor John Lennon
Pinterest

Paul McCartney tuvo cuatro diferentes mujeres a lo largo de su vida, Jane Asher, Linda Eastman, Heater Mills y Nancy Shevell. Mientras que George Harrison se casó con Pattie Boyd y más tarde con Olivia Trinidad Areas hasta el día de su muerte. No te olvides de seguirnos en Facebook para más recomendaciones de canciones.